Viernes 19/05/2023

Mas de Uno Ciudad Real con Consoli Romero

En el programa de hoy hemos hablamos de elecciones, accidente laboral en Daimiel, agenda deportiva del fin de semana, teatro, noche de los museos y picotazo de los viernes.

Consoli Romero

Ciudad Real | 19.05.2023 14:05

En la localidad de Daimiel, la consternación es palpante y visible, debido a la muerte de dos trabajadores de una empresa de aguas residuales de 48 y 51 años, que ayer fallecían dentro de una arqueta a dos metros de profundidad. Fueron encontrados en torno a las 2 de la tarde. Los cuerpos se encuentran en el tanatorio Alfonso X de Ciudad Real a la espera de que se les practique la autopsia y se determine cual fue la causa exacta del fallecimiento, aunque todo apunta a que se intoxicaron con los gases que emanaban de la arqueta. En Onda Cero hablamos con Pedro Ruíz, Presidente del CB Daimiel del cual era miembro uno de los fallecidos.

Continuamos conociendo a los candidatos para gobernar nuestros Ayuntamiento de cara a las próximas elecciones municipales. Hoy ha estado en nuestros estudios Eva María Masías, actual alcaldesa de Ciudad Real y candidata de Ciudadanos a la reelección.

Hemos compartido el Picotazo de los viernes de Emilio Hidalgo.

Y les hemos contado las actividades que el Ayuntamiento de Ciudad Real ha preparado para celebrar mañana sábado, la Noche de los Museos, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Museos, que se con memoraba este jueves 18 de mayo.

Les contamos la agenda deportiva del fin de semana, y el Teatro de la Sensación nos trae este fin de semana Teatro Inclusivo con Antonio Zafra y la puesta en escena de ¡Lear¡. La cita mañana sábado a las 21:30 horas dentro del VII Festival Visibles. La obra nos enfrenta al lado más oscuro de la condición humana, ya que cada personaje, en apenas unos minutos, desentraña sus miserias en la lucha y ambición por el poder.

Incluye el informativo comarcal de las 14:40 horas con José Luis Juárez.