Noche de los Museos

NOCHE DE LOS MUSEOS

14/05/2026 13:58

Orihuela celebra este sábado una Noche de los Museos con recreaciones históricas y música en vivo en su casco histórico

👉 Hasta ocho puntos del casco histórico de Orihuela vivirán este sábado la celebración de la Noche de los Museos con recreaciones teatrales históricas y música en vivo. Cinco museos, un palacio y dos templos acogerán los actos programados por la Concejalía de Cultura, que también anuncia una ruta teatralizada y talleres creativos del MUDIC.

🎙️ En 'Más de uno' Vega Baja, la concejal de Cultura, Anabel García, ha detallado las actividades que se celebrarán durante la tarde noche de este sábado en el casco histórico de Orihuela.

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

15/05/2025 14:35

Cartagena, espera una Noche de Los Museos de Récord

Cartagena celebrará el próximo sábado, 17 de mayo, la XVII edición de La Noche de los Museos, que contará con una programación récord con más de 200 actividades culturales, 2.060 plazas en rutas y visitas guiadas (500 más que el año anterior) y un notable incremento en propuestas dirigidas al público infantil. Podremos ver una muestra en vivo de como se hace una guitarra, de la mano del luthier 'Luis Guerrero´. y una experiencia inmersiva como `El Viaje de Moby Dick´, un espectáculo itinerante de gran formato, con luz, sonido y fuegos artificiales, que recorrerá el centro de la ciudad, desde la Plaza del Icue hasta la explanada del puerto. Conocemos los detalles con el director general de Cultura, Eugenio González.

Programa Completo

15/05/2024 14:03

Mas de uno Ciudad Real 15/05/2024

Este miércoles en Onda Cero con Consoli Romero hemos hablado de la romería de Alarcos, la Noche de los Museos, cine y del pliego de condiciones de la plaza de toros de Ciudad Real en la tertulia taurina 'Hasta la Bola'.