La Policía Local de Ciudad Real localizó a un conductor que se dio a la fuga, carecía de permiso de conducir y dio positivo en alcohol.
Fue a las 2:40 horas de esta pasada noche cuando una patrulla detectó la conducción sospechosa de un vehículo en la calle Camino Viejo de Alarcos, según ha informado la Policía Municipal en la red social X.
El conductor es multirreincidente, carecía de permiso por sentencia judicial, se dio a la fuga y fue localizado en la calle Puerto Rico.
Irá a juicio por estos hechos. Además, arrojó una tasa de alcohol positiva y el vehículo quedó inmovilizado.
Denuncian a otro conductor ebrio y al conductor de un patinete
Por otro lado, una patrulla detectó sobre las 6:00 de esta pasada madrugada la circulación irregular de otro turismo en la calle Hidalgos.
Su conductor arrojó una tasa positiva de alcohol, por lo que fue denunciado y su vehículo inmovilizado. Recibirá una fuerte multa con retirada de puntos.
Y también en esta última noche, una patrulla de la Policía Local de Ciudad Real detectó a las 2:55 horas la conducción irregular de un patín eléctrico en la calle Pozo Concejo.
El conductor se negó a realizar la prueba de detección alcohólica, por lo que fue denunciado y su vehículo quedo inmovilizado.
Arrestan a un conductor que tenía orden de detención
Además, ayer sábado una patrulla detuvo a un conductor que carecía de permiso de conducir por sentencia judicial, dio positivo en las pruebas de drogas y tenía una orden de detención de un juzgado.
Fue a las 13:30 horas en el Paseo Carlos Eraña cuando la Policía Local detectó la conducción irregular de este vehículo.