Cristina Miranda considera que sería "un drama" para los hosteleros si se aprobaran limitaciones

La hostelería de Ciudad Real confía en que la Junta no adopte medidas restrictivas en el sector de cara a la Navidad

Los empresarios de hostelería de Ciudad Real confían en que el Gobierno de Castilla-La Mancha no adopte medidas restrictivas para este sector ante el incremento de la incidencia del coronavirus. El día 15 la Junta estudiará la situación de cara a la Navidad.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 09.12.2021 07:33

La gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real, Cristina Miranda, espera que no se aprueben medidas contra la hostelería porque recuerda que el nivel de ingresos por covid en la región es bajo y además el 90% de la población ya está vacunada.

En declaraciones a Onda Cero, Miranda quiere ser positiva y confía en las declaraciones que han hecho tanto García-Page como la portavoz de la Junta, Blanca Fernández, tranquilizando a la hostelería de cara a las fiestas navideñas.

Si se adoptaran medidas contra la hostelería en Castilla-La Mancha, ha dicho Miranda, sería un drama para el sector, teniendo en cuenta el importante número de comidas y cenas de empresa que ya están reservadas para estas fechas.