Se mantiene el número de hospitalizados por covid en la provincia

El fin de semana deja en Ciudad Real 3 fallecidos y 75 contagios, y el Hospital de Valdepeñas se queda sin pacientes covid

El fin de semana ha dejado en la provincia de Ciudad Real 3 fallecidos y 75 nuevos casos positivos por coronavirus, mientras que el Hospital de Valdepeñas se queda sin pacientes covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 07.06.2021 17:43

El Hospital de Valdepeñas no tiene pacientes covid
El Hospital de Valdepeñas no tiene pacientes covid | OC

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.729 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 47.011.

Un total de 14 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, mientras que 30 personas se encuentran en planta, el mismo número respecto al pasado jueves.

El Hospital de Alcázar de San Juan registra 9 ingresados en planta, los de Ciudad Real y Puertollano 7 en cada centro, el Hospital de Tomelloso tiene 4 y el de Manzanares cuenta con 3 ingresados en planta. Mientras, el Hospital de Valdepeñas ya no tiene pacientes covid ingresados.

Por otro parte, un centro sociosanitario de la provincia de Ciudad Real tiene casos confirmados de positivos por coronavirus.