Temas

positivos

Desciende ligeramente el número de pacientes Covid en los hospitales de la provincia

Ciudad Real notifica 11 fallecidos y 878 nuevos casos positivos por coronavirus

Vuelve a repuntar de manera importante la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras registrar 11 fallecidos y 878 nuevos contagios (nuevo récord diario) en las últimas 24 horas, aunque desciende levemente el número de hospitalizados, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días es de 1.285 casos/100.000 hab. Ciudad Real es la cuarta provincia de España con una mayor tasa.

Aumenta la cifra de personas ingresadas por Covid-19 en la provincia

Ciudad Real suma 6 fallecidos y 608 nuevos casos positivos por coronavirus

La provincia de Ciudad Real mantiene cifras elevadas en la evolución del coronavirus tras registrar 6 fallecidos y 608 nuevos contagios en las últimas 24 horas, además de continuar el incremento de la presión hospitalaria, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. De esta forma Ciudad Real acumula 1.426 muertos a causa de la pandemia.

CON ARTURO TÉLLEZ

Noticias Mediodía 21-1-2021

No deja de empeorar la situación covid. 434 nuevos positivos y previsión de más enfermos en Uci, sin que estén saturadas. Noreña, próximo concejo en cerrar.

Ligero descenso del número de hospitalizados por Covid-19 en la provincia

Ciudad Real registra 14 fallecidos y 662 nuevos casos positivos por coronavirus

Importante repunte de la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras notificar 14 fallecidos y 662 nuevos contagios en las últimas 24 horas, aunque se registra una ligera disminución de ingresados por Covid en los hospitales, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. De esta forma Ciudad Real acumula 1.420 muertos a causa de la pandemia.

Coronavirus

Baleares notifica 770 nuevos contagios y 10 fallecidos

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo, la notificación del número de fallecidos responde a una "regularización" de los datos del Servicio de Epidemiología de muertes entre el 3 y el 18 de enero.

Sigue aumentando el número de hospitalizados por Covid-19 en la provincia

Ciudad Real notifica 8 fallecidos y 335 nuevos casos positivos por coronavirus

Las últimas 24 horas han supuesto un freno en la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras sumar 8 fallecidos y 335 nuevos contagios aunque sigue aumentando la presión hospitalaria con pacientes covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. De esta forma Ciudad Real acumula 1.406 muertos a causa de la pandemia.

Y cerca de un centenar más de hospitalizados por Covid-19 en la provincia

El fin de semana deja en Ciudad Real 18 fallecidos y casi 2.000 nuevos contagios por coronavirus

El fin de semana ha dejado datos muy elevados de la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras registrar 18 fallecidos y 1.971 nuevos contagios, además de un incremento considerable en la presión hospitalaria (casi un centenar más de ingresados por Covid), según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo. De esta forma Ciudad Real acumula 1.398 muertos a causa de la pandemia.

La cifra de hospitalizados en planta por Covid supera ya los 300 en la provincia más 47 en críticos

Ciudad Real acumula 7 fallecidos y 779 nuevos casos positivos de coronavirus

Ligero freno en la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real aunque las cifras siguen siendo altas, tras registrarse en las últimas 24 horas 7 fallecidos y 779 nuevos casos positivos, además de aumentar la presión hospitalaria por Covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. De esta forma Ciudad Real acumula 1.380 muertos a causa de la pandemia.

Aumento considerable del número de ingresados por Covid en los hospitales de la provincia

Se dispara la incidencia del coronavirus en Ciudad Real: 852 nuevos contagios y 3 fallecidos

Se dispara la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real. En las últimas 24 horas se han registrado 852 nuevos contagios y 3 fallecidos, además de aumentar de manera considerable el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. De esta forma Ciudad Real acumula 1.373 muertos a causa de la pandemia. Ciudad Real fue una vez más la provincia de Castilla-La Mancha que notificó más contagios. Los 852 casos positivos es la cifra mas alta en una jornada desde que comenzó la pandemia.

Sigue creciendo el número de hospitalizados por Covid en la provincia

Ciudad Real supera los 30.000 contagios por coronavirus al registrar 642 más y 5 fallecidos

Sigue repuntando la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras registrar 642 nuevos contagios y 5 fallecimientos en las últimas 24 horas, además de continuar subiendo la presión hospitalaria por el Covid-19, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. De esta forma Ciudad Real acumula 1.370 muertos a causa de la pandemia. Ciudad Real fue de nuevo la provincia de Castilla-La Mancha que notificó más contagios.