XVIII ENCUENTRO DE EMPRESARIOS EN POSITIVO

Consulta aquí el programa del XVIII Encuentro de Empresarios en Positivo de este viernes en Palma

Este viernes, 22 de marzo, el economista y profesor colaborador de Onda Cero y La Sexta, Javier Díaz-Giménez, ofrecerá una charla en el XVIII Encuentro de Empresarios en Positivo que organizan Onda Cero y CaixaBank. El acto arrancará a las 10h en el antiguo Parque de Bomberos de Asima, en el polígono Son Castelló

Elka Dimitrova

Palma | 19.03.2024 09:13

Javier Díaz-Giménez: "Los problemas que acechan a nuestra economía no entienden de regionalismos"
Javier Díaz-Giménez: "Los problemas que acechan a nuestra economía no entienden de regionalismos" | Toni Escobar

En las puertas de la temporada turística y con unas expectativas de récord para esta Semana Santa en Baleares, Onda Cero y CaixaBank organizan otro Encuentro de Empresarios en Positivo que llega a su XVIII edición. Hablaremos de perspectivas económicas con humor y hechos reales, gracias a la conferencia del economista Javier Díaz Giménez, el ponente invitado de este viernes, 22 de marzo.

El decimoctavo Encuentro de Empresarios en Positivo se llevará a cabo a partir de las 10.000 horas en el antiguo Parque de Bomberos de Palma, en el polígono de Son Castelló. El acceso al acto será con invitación o con inscripción previa en el correo comercialmallorca@ondacero.es

Programa del XVIII Encuentro de Empresarios en Positivo

10:00 h.

Coffee break y recepción de invitados.

11:00 h.

Inicio del evento. Presenta: Juan Carlos Enrique, director Onda Cero Illes Balears.

Bienvenida de Francisco Martorell Esteban, presidente de ASIMA.

11:15 h.

Mesa “Retos y oportunidades para las empresas”. Con José Antonio Caldés, director general de Empresa, Autónomos y Comercio del GOIB; Carmen Planas, presidenta de CAEB; Germán Pérez Cámara, director general de Confialia; y Roberto Malaxechevarria, director de Ingeniería e Innovación de Trablisa.

11:45 h.

Perspectivas económicas para Baleares, con Ramón Juan, director comercial de empresas de CaixaBank.

12:00 h.

Conferencia-coloquio con Javier Díaz-Giménez

13:00 h.

Vino/networking en el hangar del Parque de Bomberos.

14:00 h.

Final de evento.

El decimoctavo Encuentro de Empresarios en Positivo cuenta con la colaboración de TRABLISA, ASIMA, CAEB, OBRAMAT, CONFIALIA y la Consellería d’Empresa, Ocupació i Energía del Govern de les Illes Balears.