Temas

contagios

CORONAVIRUS

Los contagios en Huesca siguen descontrolados

Este miércoles se han notificado 208 nuevos casos. La zona sanitaria con más infecciones notificadas esta jornada ha sido la de Pirineos, en Huesca ciudad, con 63, y entre las tres zonas ha rozado los 100 contagios. Sanidad insiste en la vacunación y la prudencia.

Coronavirus

Nuevo pico de contagios en esta séptima ola en Aragón

Salud Pública diagnosticó ayer 660 casos, 220 más que el mates de la semana pasada. La tasa de incidencia se sitúa en 403 positivos por cada 100.000 habitantes. Los contagios siguen disparados en Alcañiz con 1.486 por 100.000 y en Huesca con 1.176 por 100.000.

Y desciende el número de hospitalizados covid en la provincia

Ciudad Real registra solo 9 contagios más y ningún fallecido por coronavirus

Frenazo en la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real. En la jornada del lunes solo se registraron 9 contagios y ningún fallecimiento, y además desciende el número de pacientes covid en los hospitales, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Eso sí, la incidencia acumulada en 14 días asciende hasta los 77 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

COVID-19

21 aulas cerradas por coronavirus en Teruel

En las últimas horas también han aumentado los contagios, con un total de 53 nuevos positivos, 24 más que el día anterior. También ha subido la ocupación en los hospitales turolenses, donde en estos momentos se atiende a 23 pacientes covid.

Aumento casos Covid

Felipe pide extremar las precauciones en el puente y en Navidad

El alcalde califica de "preocupantes" los últimos datos de contagios y reconoce que están en contacto con las autoridades sanitarias por si fuera necesario llegar a aplicar restricciones. En Huesca, se contabilizan hoy 74 nuevos positivos.