Temas

contagios

Ciudad Real suma un fallecido y 33 nuevos contagios por coronavirus

El Hospital de Valdepeñas, primer hospital sin pacientes covid en CLM tras la quinta ola

La evolución del coronavirus se frena en la provincia de Ciudad Real tras registrar en la jornada del jueves 33 contagios (35 menos respecto al día anterior) y un fallecido por coronavirus, baja ligeramente el número de hospitalizados por covid y el Hospital de Valdepeñas es el primero de toda Castilla-La Mancha que se queda libre de pacientes covid en esta quinta ola de la pandemia, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días sigue bajando y se sitúa en 140 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

Ligera bajada del número de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real notifica un fallecido y 68 nuevos contagios por coronavirus

La provincia de Ciudad Real notificó un fallecido y 68 contagios en la jornada del miércoles (13 más respecto al día anterior), aunque disminuyó ligeramente la cifra de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días sigue cayendo y se fija en 145 casos por 100.000 habitantes, por lo que la provincia abandona el nivel de riesgo alto y se sitúa en el medio.

Coronavirus

Aragón flexibilizará aforos y horarios gracias al descenso de contagios

La consejera de Sanidad ha explicado que en breve se relajarán las restricciones, pese a la proximidad de las fechas del Pilar, gracias a que también se reducen las hospitalizaciones, aunque lentamente. La tercera dosis que se administrará a pacientes inmunodeprimidos o las estrategias para impulsar la vacunación entre jóvenes reticentes son otros de los temas sobre los que se ha pronunciado la consejera.

Ligero aumento en el número de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real suma 2 fallecidos y 55 nuevos contagios por coronavirus

La provincia de Ciudad Real notificó 2 fallecidos y 55 nuevos contagios (33 más que en la jornada anterior) en las últimas 24 horas, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días sigue cayendo y se sitúa en 151 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

Vacunas Covid

Unos 4.000 aragoneses podrían recibir un tercer pinchazo

La Comisión Interterritorial debate la posibilidad de administrar una dosis adicional a los pacientes inmunodeprimidos. En Aragón, afectaría a unas 4.000 personas. Mientras tanto, los contagios siguen bajando en términos semanales.

Baja la cifra de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real registra tan solo 22 nuevos contagios y ningún fallecido en las últimas 24 horas

La evolución del coronavirus sigue ralentizándose en la provincia de Ciudad Real tras registrar tan solo 22 contagios en la jornada del lunes y ningún fallecido, además de disminuir el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días continúa bajando y se sitúa en 175 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

Aumenta el número de hospitalizados por coronavirus en la provincia

El fin de semana deja un fallecido y 141 contagios por covid en Ciudad Real

El fin de semana ha dejado en Ciudad Real un fallecido y 141 contagios de coronavirus, 109 menos respecto al fin de semana anterior, con lo que se confirma la ralentización de la quinta ola en la provincia, aunque se registró un incremento en el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo.

Desciende la cifra de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real notifica 64 contagios y ningún fallecido por covid en las últimas 24 horas

La evolución del coronavirus se frena en la provincia de Ciudad Real tras notificar en la jornada del jueves 64 nuevos casos positivos (26 menos respecto al día anterior) y ningún fallecido por coronavirus, además de disminuir el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días baja un punto y se sitúa en 194 casos por 100.000 habitantes en la provincia.