Temas

Fallecimientos

Desciende la cifra de pacientes con coronavirus en las UCI de la provincia

Ciudad Real registra 4 fallecidos y casi 1.000 contagios por covid en las últimas 24 horas

La provincia de Ciudad Real registró menos de 1.000 contagios, en concreto 971, y 4 fallecidos por coronavirus en la jornada del lunes, mientras que desciende la cifra de pacientes covid en las UCI, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. No había tantos muertos diarios por la pandemia desde finales de agosto. La incidencia acumulada a 14 días sube ligeramente hasta los 2.887 casos por 100.000 habitantes en la provincia, y también se incrementar la incidencia a 7 días y se sitúa en 1.364.

En 20 residencias de la provincia hay casos positivos de coronavirus

El fin de semana deja 3.300 contagios, 3 fallecidos y más hospitalizados por covid en Ciudad Real

Ciudad Real fue la provincia de Castilla-La Mancha que más contagios notificó durante el fin de semana, aunque se produce una ralentización en la evolución de la pandemia respecto al fin de semana anterior. Hubo 3.304 casos positivos (400 menos que el fin de semana anterior), aunque el aspecto más negativo es que la provincia registró 3 fallecidos y un importante incremento en el número de hospitalizados por coronavirus, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo.

Aunque disminuye la cifra de hospitalizados en planta en la provincia

Ciudad Real registra 1.700 nuevos contagios y aumentan los ingresos por covid en las UCI

Ciudad Real vuelve a ser la provincia de Castilla-La Mancha que suma más contagios por covid en una jornada. El jueves ha dejado 1.703 casos positivos y ningún fallecido, disminuye el número de hospitalizados en planta por covid pero aumenta los que ingresan en la UCI, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Mientras, la incidencia acumulada a 14 días aumenta ligeramente y se sitúa en 2.764 casos por 100.000 habitantes en la provincia, mientras que la tasa a 7 días también sube, en este caso hasta los 1.141 casos/100.000 hab.

Aumenta el número de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real acumula 2.000 contagios más en una jornada sin fallecidos por covid

Ciudad Real fue la provincia de Castilla-La Macha que notificó más casos positivos de coronavirus en la jornada del miércoles. Registró 1.969 contagios (récord de casos positivos en un día) aunque no hubo fallecimientos, pero el número de hospitalizados por covid volvió a aumentar, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Sin embargo, la incidencia acumulada a 14 días baja ligeramente y se sitúa en 2.747 casos por 100.000 habitantes en la provincia, mientras que la tasa a 7 días también desciende hasta los 1.082 casos/100.000 hab.

Disminuye el número de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real suma 1.780 nuevos contagios y 2 fallecidos más por covid

La provincia de Ciudad Real registró 1.780 nuevos contagios y 2 fallecidos por covid en las últimas 24 horas, aunque hubo un descenso en el número de hospitalizados por coronavirus, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Además, la incidencia acumulada a 14 días disminuye y se sitúa en 2.778 casos por 100.000 habitantes en la provincia, mientras que la tasa a 7 días también baja hasta los 1.150 casos/100.000 hab.

Se estabiliza la cifra de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real suma 1.200 nuevos contagios en una jornada sin fallecidos por covid

La evolución del coronavirus se estabiliza en la provincia de Ciudad Real tras registrar 1.219 contagios en la jornada del lunes y sin fallecidos, mientras que se mantiene el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada a 14 días sigue subiendo y se sitúa en 2.871 casos por 100.000 habitantes en la provincia, aunque la tasa a 7 días es la mitad, concretamente 1.362.

Además el fin de semana deja dos fallecidos por coronavirus

Ciudad Real registra 3.700 nuevos contagios y un aumento del 54% en las hospitalizaciones por covid

Ciudad Real fue la provincia de Castilla-La Mancha que notificó un mayor número de contagios durante el pasado fin de semana. Fueron 3.772 casos positivos y dos fallecidos por covid, además de registrar un importante incremento en el número de hospitalizados por coronavirus, un 54% más, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo.

Sigue aumentando el número de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real notifica 3.300 contagios de covid en las dos últimas jornadas

Los datos de la evolución del coronavirus relacionados con los dos últimos días, miércoles y jueves festividad de Reyes, reflejan la tendencia que se está registrando desde hace un tiempo, con 3.332 nuevos casos positivos aunque sin fallecidos en estas dos jornadas, pero con un nuevo incremento en la presión hospitalaria, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada a 14 días continúa creciendo y se sitúa en los 2.561 casos por 100.000 habitantes en la provincia.