Temas

Fallecimientos

Sigue disminuyendo el número de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real suma un fallecido y 23 contagios y el Hospital de Manzanares se queda libre de pacientes covid

La provincia de Ciudad Real suma un fallecido y 23 nuevos contagios por coronavirus en la jornada del miércoles, baja el número de hospitalizados por covid y el Hospital de Manzanares se une al de Puertollano al quedarse también sin pacientes de esta enfermedad en cama convencionales, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días sigue bajando y se sitúa en 66 casos por 100.000 habitantes en la provincia, manteniéndose en el nivel de riesgo medio.

Baja ligeramente el número de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Jornada sin fallecidos por covid en Ciudad Real aunque suma 30 nuevos contagios

La provincia de Ciudad Real no registró fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas y notificó 30 nuevos contagios (el doble que en la jornada anterior), según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días sigue bajando y se sitúa en 73 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

Desciende el número de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Un fallecido y solo 14 nuevos contagios por covid en la jornada del lunes en Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real notificó un fallecido y únicamente 14 nuevos contagios por coronavirus en la jornada del lunes, mientras que desciende la cifra de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días sigue bajando y se sitúa en 76 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

Se mantiene el número de hospitalizados por covid en la provincia

El fin de semana deja 80 contagios y ningún fallecido por coronavirus en Ciudad Real

La quinta ola del coronavirus continúa ralentizándose en la provincia de Ciudad Real tras registrar 80 contagios y ningún fallecido durante el fin de semana, es decir, 38 casos positivos menos respecto al fin de semana anterior, mientras que se mantiene la cifra de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo.

La provincia acumula un fallecido y 40 nuevos contagios por coronavirus

El Hospital de Puertollano se queda libre de pacientes covid en planta

La provincia de Ciudad Real registró un fallecido y 40 nuevos contagios en las últimas 24 horas (11 más respecto al día anterior), mientras que el Hospital Santa Bárbara de Puertollano se queda libre de pacientes covid en planta, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días aumenta y se sitúa en 105 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

Ligera disminución en el número de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real suma otra jornada sin fallecidos por covid y con menos contagios, 29

La provincia de Ciudad Real sumó una nueva jornada sin fallecidos por coronavirus y con 29 contagios (15 menos respecto al día anterior) en las últimas 24 horas, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días continúa bajando y se sitúa en 98 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

El Hospital de Valdepeñas vuelve a tener pacientes covid

Ciudad Real suma 44 nuevos contagios pero sin fallecidos por coronavirus

La provincia de Ciudad Real sumó 44 nuevos contagios pero ningún fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas, mientras que se mantiene el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días continúa bajando y se sitúa en 106 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

Desciende la cifra de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real tan solo notifica 23 nuevos contagios aunque hay 2 fallecidos más por covid

La provincia de Ciudad Real notificó tan solo 23 contagios en la jornada del lunes por lo que sigue frenándose la evolución del coronavirus, aunque hay que lamentar 2 nuevos fallecidos por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días continúa descendiendo y ya se sitúa en 114 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

El número de hospitalizados por covid supera el medio centenar en la provincia

El fin de semana confirma la ralentización de la quinta ola: 118 contagios y un fallecido

La provincia de Ciudad Real registró durante el pasado fin de semana un fallecido y 118 contagios por coronavirus, son 23 menos respecto al fin de semana anterior, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo. La quinta ola se sigue frenando en la provincia y desde primeros de julio no se veía un fin de semana con un número tan bajo de casos positivos.

Ciudad Real suma un fallecido y 33 nuevos contagios por coronavirus

El Hospital de Valdepeñas, primer hospital sin pacientes covid en CLM tras la quinta ola

La evolución del coronavirus se frena en la provincia de Ciudad Real tras registrar en la jornada del jueves 33 contagios (35 menos respecto al día anterior) y un fallecido por coronavirus, baja ligeramente el número de hospitalizados por covid y el Hospital de Valdepeñas es el primero de toda Castilla-La Mancha que se queda libre de pacientes covid en esta quinta ola de la pandemia, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días sigue bajando y se sitúa en 140 casos por 100.000 habitantes en la provincia.