Temas

Fallecidos

Los hospitales de Puertollano y Manzanares están libres de pacientes covid

Ciudad Real registra 35 nuevos contagios en otra jornada sin fallecidos por coronavirus

La evolución del coronavirus se frena en la provincia de Ciudad Real tras registrar 35 nuevos contagios (menos de la mitad que hace dos días) y ningún fallecido en la jornada del jueves, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Eso sí, la incidencia acumulada en la provincia sigue subiendo y se sitúa en 67 casos por 100.000 habitantes.

La incidencia acumulada sube hasta los 65 casos/100.000 hab en la provincia

63 nuevos contagios y ningún fallecido por covid en Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real registró 63 nuevos contagios en una jornada, la del miércoles, en la que no hubo fallecidos por coronavirus, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en la provincia se dispara hasta los 65 casos por 100.000 habitantes. Según el nuevo semáforo covid aprobado por Sanidad, la provincia de Ciudad Real deja el nivel de “circulación controlada” (de 0 a 50 casos/100.000 hab) y pasa al nivel de riesgo bajo, cuya tasa de incidencia se encuentra entre 50 y 100 casos/100.000 hab.

La provincia está cerca de saltar al nivel de riesgo medio por coronavirus

Crece la evolución del covid en Ciudad Real con 78 contagios nuevos y un fallecido más

La provincia de Ciudad Real ha sufrido un incremento en la evolución del coronavirus en las últimas 24 horas al sumar un fallecido y 78 nuevos contagios, el triple respecto a la jornada anterior, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Desde primeros de septiembre no se registraba un número tan alto de casos positivos diarios en Ciudad Real. La incidencia acumulada en la provincia aumenta ligeramente hasta los 49 casos por 100.000 habitantes y está cerca de pasar del nivel de riesgo bajo al medio.

El Hospital de Alcázar de San Juan acumula 16 de los 24 pacientes covid ingresados en planta en la provincia

Ciudad Real suma 24 nuevos contagios en una jornada sin fallecidos por coronavirus

La provincia de Ciudad Real registró 24 nuevos contagios pero ningún fallecido por coronavirus en la jornada del lunes, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en la provincia sube hasta los 48 casos por 100.000 habitantes.

Aumenta la cifra de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Un fallecido y 70 contagios de covid durante el fin de semana en Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real notificó un fallecido y 70 nuevos contagios por coronavirus durante el fin de semana, y también se incrementó el número de pacientes covid en los hospitales, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo. Crece la evolución de la pandemia en la provincia y no se daba una cifra tan alta de casos positivos en un fin de semana desde mediados del mes de septiembre. Son 28 contagios más respecto al fin de semana anterior.

Desciende ligeramente la cifra de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real registra 40 nuevos contagios pero suma otro día más sin fallecidos por covid

La jornada del jueves ha dejado 40 nuevos casos positivos por coronavirus en la provincia de Ciudad Real, el doble respecto al día anterior, aunque no ha notificado fallecimientos por covid por séptimo día consecutivo, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días se mantiene en los 37 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

Aumenta la cifra de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real notifica 20 nuevos contagios en otra jornada sin fallecidos por coronavirus

La provincia de Ciudad Real notificó 20 nuevos contagios en una jornada, la del miércoles, en la que no hubo fallecidos por coronavirus por sexto día consecutivo, aunque se incrementa otra vez el número de pacientes covid en los hospitales, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días aumenta hasta los 37 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

Aumenta el número de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real suma 28 nuevos contagios en otra jornada sin fallecidos por covid

La provincia de Ciudad Real registró 28 nuevos contagios en las últimas 24 horas (el triple que en la jornada anterior) pero no notificó fallecimientos por coronavirus, mientras que aumenta la cifra de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días se mantiene en 34 casos por 100.000 habitantes en la provincia.