Los galardones serán entregados este viernes en el Pabellón IFEDI

FECIR introduce dos nuevas categorías en los premios empresariales de Ciudad Real

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) entregará un total de doce premios empresariales y menciones especiales para reconocer el trabajo que han realizado este año diversas empresas y entidades de la provincia. El acto tendrá lugar el próximo viernes en el pabellón IFEDI de Ciudad Real.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 28.11.2022 12:05

Entre los doce galardones habrá dos novedades, un premio local a una empresa de Ciudad Real capital en colaboración con el IMPEFE, en este caso para Patricia Campos, estilista canina. Y la mención especial al compromiso social patrocinado por Globalcaja para el Rotary Club de Ciudad Real.

Estos dos reconocimientos perdurarán en el tiempo, según ha dicho el presidente de FECIR, Carlos Marín, quien ha manifestado que con los premios empresariales 2022 se quiere reconocer la ejemplaridad de los galardonados.

Los premios al mérito empresarial son para Ana María Carrero de Alcázar de San Juan, Julián Molina de Valenzuela, Miguel Ángel Gómez de Ciudad Real y Eusebio Calvo de Chillón.

Y para las empresas Hacienda de Cañadas de Moral de Calatrava, Kuydamos Asistencia a Domicilio de Ciudad Real, Piedras Naturales Carretero El Pinacar de Tomelloso y Off Road Parts de Manzanares, cuya nave quedó destruida en un incendio que tuvo lugar hace pocas fechas.

En la categoría de medios de comunicación, la mención especial será para La Tribuna, y también habrá otra mención especial para el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC) de Ciudad Real.

Al acto de entrega de los premios empresariales de FECIR está previsto que acuda el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.