Temas

2022

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MARTES, 5 DE DICIEMBRE DE 2023

Aumenta el paro en Marbella pero es el mejor noviembre desde 2007

Aumentan los parados en Marbella. Al término de noviembre la cifra se sitúa en los 9.134, 324 más que en octubre, lo que supone un aumento del 3,67%. Los desempleados son menos sin embargo que en noviembre pasado, cuando eran 9.426, 292 más que ahora, para una bajada del 3,09%.

Números con rostro

Cáritas Valdepeñas atiende a 778 personas en 2022

La organización católica ha dado a conocer los datos del pasado año en cuanto a ayudas y prestaciones realizadas. Crece la atención a migrantes de América del Sur y a familias que, a pesar de tener un empleo, no llegan a final de mes por la escalada de precios.

La asignación para la Diócesis de Ciudad Real fue de 2,8 millones el año pasado

Ciudad Real vuelve a ser la provincia con el mayor porcentaje de "X" en la renta a favor de la Iglesia

Un año más Ciudad Real fue la provincia de España que registró un mayor porcentaje de declaraciones de la renta en las que se ha marcado la casilla de la Iglesia. El Obispado ha informado hoy de los resultados de esta casilla correspondientes a las declaraciones que se presentaron el año pasado y que se refieren a la actividad económica de 2021.

Salida de vía o alcance, tipo de accidente más habitual en Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real registró más de 400 accidentes de tráfico con 27 fallecidos el año pasado

La subdelegada del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, Mª Ángeles Herreros ha presidido junto con la jefa provincial de Tráfico, Raquel García, la reunión de la Comisión Provincial de Seguridad Vial que ha analizado los datos de accidentalidad del pasado año 2022, así como las medidas propuestas de mejora de las vías y de protección a los usuarios vulnerables.