La alcaldesa ha defendido el pacto entre PSOE y Cs en esta capital

Eva Masías: "Decidiré mi futuro en el Ayuntamiento de Ciudad Real después de los turrones"

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, se ha referido en Onda Cero a su futuro político. Reitera lo que ya anunció el mes pasado en estos mismos micrófonos, que no descarta presentarse de nuevo a las elecciones municipales de 2023.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 26.10.2022 15:19

Eso sí, ha avanzado que será después de Navidad, "después del turrón", ha dicho, cuando decida definitivamente su futuro y si va a aspirar a seguir ocupando un lugar en la gestión pública del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Masías subraya que ella sigue perteneciendo a Ciudadanos y manifiesta que entiende a aquellas personas que están abandonando esta formación, pero cree que es necesario que exista este tipo de partidos de centro, moderado y liberal, para alcanzar pactos políticos.

En este sentido, ha defendido el pacto en el Ayuntamiento de Ciudad Real entre Cs y PSOE y opina que no le iría igual a esta capital si hubiera una mayoría absoluta.

Y es que, según Masías, en estos tres años de Gobierno municipal Ciudad Real ha avanzado "porque nos fiscalizamos desde dentro y nadie se relaja".