Temas

Eva Maria Masias

Reconocimiento turístico en FITUR

Ciudad Real recibe el primer premio nacional en la categoría del Plan de Mejora por el “Jardín Vertical"

Esta mañana en el entorno de FITUR la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, recogía en nombre del Ayuntamiento de Ciudad Real el primer premio nacional en la categoría del Plan de Mejora de servicio turístico de la XII Edición de los Premios SICTED 2022 (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) por el “Jardín Vertical de la Oficina de Turismo de Ciudad Real: embellecimiento exterior y beneficio bioclimático”.

El Ayuntamiento recibirá este galardón nacional en FITUR

Ciudad Real recibe el primer premio en la categoría del Plan de Mejora turística por el “Jardín Vertical"

El Ayuntamiento de Ciudad Real recogerá, el próximo 20 de enero en Madrid en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en el marco de FITUR, el primer premio en la categoría del Plan de Mejora de servicio turístico de la XII Edición de los Premios SICTED 2022 (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) por el “Jardín Vertical de la Oficina de Turismo de Ciudad Real: embellecimiento exterior y beneficio bioclimático”.

Felipe VI recibe en la Zarzuela a una representación de la corporación del Ayuntamiento

Masías invita al Rey a que visite Ciudad Real: "Tengo esperanzas, creo que será posible en 2022"

El rey Felipe VI ha recibido esta mañana en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la corporación municipal del Ayuntamiento de Ciudad Real con motivo de la celebración de efemérides importantes para la capital como el VI Centenario de la concesión del título de ciudad por el Rey Juan II y el VIII Centenario del nacimiento del fundador de Ciudad Real, Alfonso X El Sabio.

Otra opción es que los Reyes Magos hagan el recorrido en el tren turístico y la última posibilidad sería la suspensión del desfile

Ciudad Real estudia adelantar a las 16:00 la salida de la cabalgata ante la previsión de lluvias para esta tarde

El Ayuntamiento de Ciudad Real está estudiando la posibilidad de adelantar en dos horas la salida de la Cabalgata de Reyes Magos debido a las previsiones de lluvia que hay para esta tarde, aunque tampoco se descarta que sus Majestades de Oriente hagan el recorrido previsto en el tren turístico. La última opción que se baraja es la suspensión del desfile.

Felipe VI recibirá el viernes en Zarzuela a una representación de la corporación municipal. No estará Unidas Podemos

Masías invitará a los Reyes de España a que visiten Ciudad Real en 2022

El Ayuntamiento de Ciudad Real invitará a los Reyes de España a que visiten la capital en este año 2022. Así lo ha avanzado la alcaldesa, Eva Masías, con motivo de la recepción que Felipe VI realizará el próximo viernes 7 de enero a una representación de la corporación municipal de Ciudad Real en el Palacio de la Zarzuela.

Aunque modificará su recorrido para evitar aglomeraciones

La cabalgata de los Reyes Magos de Ciudad Real recupera su formato tradicional

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, presentaba esta mañana en rueda de prensa las novedades sobre la cabalgata de los Reyes Magos, que se celebrará con relativa normalidad, aunque sufrirá ciertas variaciones en su recorrido para tratar de evitar grandes aglomeraciones, por lo que se ha suprimido el recibimiento de la comitiva real en el Ayuntamiento de Ciudad Real y en el entorno de la Plaza Mayor.