La Policía Local también denunció a tres vehículos de transporte escolar

Dos positivos por drogas, un conductor de reparto herido y varias personas auxiliadas en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real ha sancionado a un conductor que dio positivo en el control de drogas tras colisionar su vehículo con otro turismo.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 20.01.2022 15:11

Vehículo de la Policía Local de Ciudad Real
Vehículo de la Policía Local de Ciudad Real | OC

Según ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, el accidente de tráfico ocurrió ayer a las 10:30 horas junto a la Puerta de Toledo.

Fue una colisión de dos turismos y el conductor de uno de ellos dio positivo por consumo de drogas.

Esta persona tendrá que afrontar una fuerte multa con detracción de puntos en el carné.

Además, la Policía Local de Ciudad Real denunció a otro conductor que también arrojó un resultado positivo en consumo de drogas.

Ocurrió ayer a las 19:30 horas en un control de tráfico de la calle Magnolias. El conductor también afrontará una fuerte multa con detracción de puntos.

También la Policía Local interpuso ayer tres denuncias durante los controles que realizó a bastantes vehículos de transporte escolar.

Y durante esta pasada madrugada ha habido muchas incidencias por ruidos en Ciudad Real.

HERIDO UN CONDUCTOR DE REPARTO

La Policía Local de Ciudad Real atendió igualmente a un conductor de reparto que colisionó con un turismo que salía de la cochera.

Los hechos ocurrieron a las 22:45 horas de ayer en la calle Aragón.

El repartidor, que circulaba al borde de un ciclomotor, resultó herido y fue derivado al Hospital General de Ciudad Real.

AUXILIO A VARIAS PERSONAS

Por otro lado, agentes municipales auxiliaron a una mujer cuyo esposo enfermó repentinamente en la Avenida de los Reyes Católicos. Ocurrió a las 14:04 horas de ayer.

Según la Policía Local, costo localizar a estas dos personas porque no daban indicaciones claras de su ubicación al encontrarse muy nerviosos.

Al final, los policías dieron con ellos y fueron derivados al Hospital de Ciudad Real.

Y además, la Policía Local asistió a un vecino octogenario que sufrió una caída en su casa a la 1:15 horas de este jueves en la calle Mejorana.

Para acceder a donde se encontraba hubo que trepar por el perímetro de la casa. Los agentes lo encontraron lesionado y fue trasladado al centro hospitalario.

Por último, a las 6:00 horas de hoy la Policía Municipal asistió a una vecina con más de 90 años que se había caído en su casa.

Tras un primer intento, la cuidadora que se trasladó al lugar volvió a llamar a la policía porque no podía abrir la puerta al dejar la anciana las llaves por dentro.

Finalmente pudieron acceder a la vivienda y derivar a la anciana al Hospital. Un servicio que se realizó en colaboración con los bomberos.