Según ha informado la Policía Local en su perfil de Twitter, en la noche del sábado, a las 00:40 horas, levantó acta de denuncia contra un local que permitía la presencia de menores en el interior. Fue denunciado nuevamente la pasada madrugada, la del domingo, identificando a un importante número de menores dentro.
Además, el pasado viernes, a las 21:30 horas, en unos jardines públicos la Policía Local localizó a un joven vendiendo droga a otros que se encontraban en la zona. Irá a juicio por un delito contra la salud pública.
Por otro lado, el sábado a las 18:00 horas, la Policía Local de Ciudad Real instruyó diligencias contra un conductor que carecía de permiso de conducir. Fue detectado en la calle La Mata. Irá a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.
Por último, a las 9:00 horas de esta mañana la Policía Local ha encontrado a una mujer que había salido a realizar ejercicio físico. Estaba inconsciente y caída en la Ronda de Toledo. Fue asistida también por otros vecinos que se interesaron por su estado. Finalmente fue trasladada al Hospital General de Ciudad Real.