Temas

denuncias

INCUMPLIMIENTO MEDIDAS

De nuevo, un fin de semana de "botellonas" en Sevilla

Varios grupos de personas que se encontraban a lo largo del río Guadalquivir han sido denunciados por la Policía Nacional. Además un grupo de 27 jóvenes se concentraban en la avenida de la Raza, consumiendo bebidas alcohólicas en plena calle y también la Policía ha tenido que intervenir en un edificio en el barrio de os Remedios que llevaba un año utilizándose para realizar fiestas privadas de estudiantes erasmus.

19 DENUNCIAS POR FIESTAS EN DOMICILIOS

190 denuncias por botellonas, no llevar mascarillas o no respetar los horarios

La Policía Local de Sevilla ha reforzado su despliegue con un total de 379 agentes y 129 patrullas durante un fin de semana marcado por el buen tiempo y la apertura del municipio de Sevilla y ha interpuesto un total de 190 denuncias por botellonas, mal uso de las mascarillas y otros incumplimientos relacionados con el estado de alarma entre el viernes y la madrugada del domingo.

Segundo fin de semana de cierre perimetral.

Más de 200 actas por incumplir las diferentes normas contra la Covid 19 en Sagunto en sólo un fin de semana

La Policía Local de Sagunto ha abierto este fin de semana 145 actas de infracción en los controles perimetrales de acceso al municipio. Estas infracciones han sido por incumplir el cierre perimetral, por carencia de seguro obligatorio o ITV. En estas infracciones, también se incluyen las de reuniones no permitidas. Hasta las 6 horas de hoy, en que ha terminado el cierre perimetral de este fin de semana, los agentes han identificado 5.584 vehículos en los 29 controles en puntos fijos.

INCUMPLIMIENTO MEDIDAS SANITARIAS

Casi 300 denuncias durante el fin de semana en Sevilla

La Policía Local despliega en las calles de la capital 229 agentes y 113 patrulleros durante un fin de semana en el que el servicio del 092 atiende casi 300 incidencias. Se interponen 67 denuncias por botellona, 23 por ruidos y 42 por no usar la mascarilla obligatoria y se desaloja, denuncia y precinta un bar por incumplir el horario de cierre y tener a 32 clientes en su interior.

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 02/02/2021

El Hospital Universitario de Torrejón pone en marcha un proyecto piloto en el que la inteligencia artificial y la tecnología de voz son utilizados para el seguimiento de pacientes COVID y enfermos con EPOC