Aumenta el número de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real suma otra jornada más sin fallecidos por covid y con solo 12 contagios

Continúa la baja evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras registrar solo 12 contagios en la jornada del miércoles y ningún fallecido por decimotercer día consecutivo, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días disminuye y se sitúa en 19 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 04.11.2021 18:03

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | Onda Cero

Ciudad Real acumula 1.786 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 56.016.

Un total de 6 pacientes están ingresados en las UCI de la provincia, mientras que 13 personas se encuentran en planta, 2 más respecto a la jornada pasada.

El Hospital de Alcázar de San Juan tiene 7 ingresados en planta, el de Ciudad Real 3, el de Manzanares 2 y el de Puertollano uno.

Mientras, los hospitales de Tomelloso y Valdepeñas continúan sin registrar ingresados por covid en camas convencionales.

Por otra parte, 2 centros sociosanitario de la provincia de Ciudad Real tienen casos confirmados de positivos por coronavirus. Es un centro más respecto a la jornada anterior.