Temas

pandemia

EN BUENAS MANOS

Badiola

El Dr. Diego Murillo, presidente de Honor de A.M.A. y presidente de su Fundación, ha destacado en su discurso que “los veterinarios jugáis un papel muy importante en el desarrollo de nuestra sociedad y en la salud pública”. Asimismo, ha señalado que “Juan Badiola tiene uno de los mejores currículums de España y ha hecho por la veterinaria española una gran labor”.

31 personas están ingresadas por coronavirus en los hospitales de la provincia, 4 de ellas en UCI

Ciudad Real suma 174 nuevos contagios por covid en una jornada sin fallecimientos

La evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real se ha frenado tras registrar 174 nuevos contagios en las últimas 24 horas (casi 50 menos que en la jornada anterior) y ningún fallecido por octavo día consecutivo, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Eso sí, la incidencia acumulada en 14 días sigue subiendo y se sitúa en 220 casos por 100.000 habitantes.

No hubo ningún fallecimiento en las últimas 24 horas y aumenta la cifra de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real registra un importante incremento de contagios con 222 nuevos casos positivos de coronavirus

Fuerte aumento de la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras registrar 222 nuevos contagios (el doble que en la jornada anterior) pero ningún fallecimiento por séptimo día consecutivo, aunque también se incrementa el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días sigue aumentando y se sitúa en 202 casos por 100.000 habitantes.

La justicia vuelve a avalar las restricciones del Consell

La Generalitat amplia a 77 municipios, la mitad de la población valenciana, el toque de queda nocturno

La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha autorizado, tal y como había solicitado la Generalitat, la restricción de la movilidad nocturna entre la 1 y las 6 horas en las 77 localidades de más de 5.000 habitantes que presentan un mayor riesgo epidemiológico por Covid-19.

LA INSTALACIÓN ARTÍSTICA SE UBICARÁ DE MANERA PERMANENTE EN EL CASCO VIEJO

Sonrisas en Bilbao como símbolo de lucha ante la pandemia

La instalación es el resultado final de la campaña "Tu sonrisa y la mía" puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo para buscar las sonrisas ocultas tras las mascarillas y recuperar la cercanía perdida durante la pandemia.