Aumenta el número de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real suma 28 nuevos contagios en otra jornada sin fallecidos por covid

La provincia de Ciudad Real registró 28 nuevos contagios en las últimas 24 horas (el triple que en la jornada anterior) pero no notificó fallecimientos por coronavirus, mientras que aumenta la cifra de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días se mantiene en 34 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 17.11.2021 17:45

Personal sanitario realiza pruebas de diagnóstico para detectar el coronavirus
Personal sanitario realiza pruebas de diagnóstico para detectar el coronavirus | Agencia EFE

Ciudad Real acumula 1.789 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 56.218.

Un total de 5 pacientes están ingresados en las UCI de la provincia, uno más, mientras que 17 personas se encuentran en planta, 3 más respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Alcázar de San tiene 11 ingresados en planta, el de Tomelloso 4 y el de Ciudad Real 2. Mientras, los hospitales de Manzanares, Valdepeñas y Puertollano no registran pacientes covid.

Por otra parte, ningún centro sociosanitario de la provincia de Ciudad Real tiene casos confirmados de positivos por coronavirus.