En las últimas 48 horas la provincia registra 65 nuevos contagios

Ciudad Real acumula siete días seguidos sin fallecidos por coronavirus

La provincia de Ciudad Real registró 65 nuevos contagios en los dos últimos días pero sumó dos jornadas más sin fallecimientos por coronavirus (van siete días seguidos), mientras que se estabiliza la cifra de hospitalizados covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al miércoles y al jueves, festivo regional del Corpus Christi. Mientras, la incidencia acumulada en 14 días desciende y se sitúa en casi 65 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 04.06.2021 17:15 (Publicado 04.06.2021 17:14)

Un sanitario realice un test a un paciente
Un sanitario realice un test a un paciente | EFE

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.726 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 46.936.

Un total de 14 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, mientras que 30 personas se encuentran en planta, una menos respecto al pasado martes.

El Hospital de Alcázar de San Juan registra 12 ingresados en planta, el de Puertollano 9, los hospitales de Manzanares y Tomelloso tienen 3 en cada centro, el de Ciudad Real cuenta con 2 y el de Valdepeñas tiene un ingresado en planta.

Por otro parte, un centro sociosanitario de la provincia de Ciudad Real tiene casos confirmados de positivos por coronavirus.