La próxima semana podrían comenzar las obras de mejora del césped del Rey Juan Carlos

Ciudad Real acoge este domingo el partido de fútbol sala de Primera División entre Manzanares y Jaén

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala comenzará la temporada este próximo fin de semana disputando el partido de la primera jornada de liga en Ciudad Real ya que el nuevo pabellón manzanareño aún no está disponible en su totalidad.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 31.08.2023 12:28

Este fin de semana arranca la Primera División y el Manzanares inicia la liga jugando frente a uno de los grandes, el Jaén Paraíso Interior, actual subcampeón. El encuentro se disputará en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real este próximo domingo a las 20:30 horas.

A día de hoy ya han confirmado su asistencia unos 1.000 aficionados de Manzanares, a los que se unirán los que vengan de Jaén y el público que vaya de Ciudad Real y otras localidades.

El presidente del Manzanares, Manuel del Salto, ha agradecido al Ayuntamiento de la capital la cesión del Quijote Arena y confía en que el partido sea una fiesta del fútbol sala.

Del Salto asegura que el Manzanares ya podrá disponer de su nuevo pabellón para el partido del 23 de septiembre frente al Ribera Navarra.

Por su parte, el concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha destacado que la capital acoja este tipo de encuentros ya que el objetivo del Ayuntamiento es hacer de Ciudad Real una ciudad del deporte y anuncia que están trabajando para traer otras competiciones locales, regionales o nacionales.

Beltrán asegura que el desarrollo del campeonato de Europa de patinaje que se celebra este fin de semana en el Quijote Arena no supondrá ningún obstáculo para el desarrollo del partido de fútbol sala. El europeo finalizará a las 17:30 horas y el Ayuntamiento ha reforzado el personal de limpieza y del pabellón para que todo esté preparada de cara al encuentro entre Manzanares y Jaén.

CÉSPED DEL POLIDEPORTIVO REY JUAN CARLOS

Por otro lado, Pau Beltran recuerda que el martes finalizó el plazo para que las empresas presenten ofertas de cara al arreglo del césped del campo de fútbol del Polideportivo Rey Juan Carlos. Espera que la semana que viene comiencen las obras.

El CD Manchego iniciará este fin de semana la liga en la 2ª RFEF jugando fuera, lo mismo ocurrirá en la segunda, y de cara a la tercera jornada, que ya jugará en casa, se está hablando con el club para ver cuál es la mejor opción y dónde podría disputar el partido.