Temas

Liga

ANCELOTTI SALE EN DEFENSA DE VINICIUS

Deportes 14:00 (07/02/23)

El Real Madrid prepara ya en Marruecos su semifinal del Mundial de Clubes en la que mañana se medirá al Al Ahly egipcio con las bajas de Courtois, Militao, Mendy, Lucas, Hazard y Benzema. En la rueda de prensa previa, Ancelotti ha vuelto a defender a Vinicius tras el caliente duelo de Mallorca. Además, el Rayo Vallecano cerró ayer la jornada de Liga ganando al Almería, triunfo que coloca a los madrileños en puestos europeos.

GETAFE CF

El dilema de Ángel Torres

La confrontación abierta entre un entrenador y un director general en un club de fútbol parece difícilmente perdurable en el tiempo porque no hace sino perjudicar la estabilidad del día a día y el bienestar de la entidad. Eso te empuja a pensar el sentido común. En el Getafe están retando esta forma de verlo. Lo está haciendo su presidente que, a fin de cuentas, es quien tiene la última palabra de todas las decisiones importantes que pasan por el Coliseum Alfonso Pérez

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 07/02/23

Hasta seis bajas acumula el Real Madrid para disputar la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Ahly de Egipto. Ancelotti no descarta a Courtois, Benzema y Militao para la final. El técnico italiano ha insistido en que Vinicius es víctima de una persecución. Hoy se juega la primera semifinal del Mundialito entre el Flamengo de Brasil y el Al Hilal de Arabia Saudí. El Rayo acaricia puestos de Liga de Campeones tras su victoria sobre el Almería.

Ancelotti advierte que lo de Vinicius es un problema del fútbol español

Deportes 12:00 (07/02/23)

Ancelotti y Valverde han comparecido en la previa del partido que los blancos disputan mañana en las semifinales del Mundial de clubes. Hasta seis jugadores lesionados se han quedado en la capital de España: Courtois, Benzema, Militao, Mendy, Lucas Vázquez y Hazard.

RAYO 2-0 ALMERÍA

El Rayo se mete en la pelea por Europa

El Rayo Vallecano, con goles de Álvaro García y Rodrigo Ely en propia puerta, logró una victoria (2-0) que le permite situarse quinto de la clasificación y meterse de lleno en la pelea por Europa a costa de un Almería que sigue siendo, junto con el Elche, el único equipo de la categoría que no ha ganado como visitante este curso.

EL REAL MADRID BUSCA LA TRANQUILIDAD EN RABAT

El deporte que madruga (07-02-2023)

El Real Madrid madruga en Marruecos donde jugará la semifinal del Mundial de Clubes. Objetivo: regresar a los tiempos felices de antes de la Supercopa de Arabia y olvidar los partidos a cara de perro en la Liga.

REAL MADRID

Courtois no viaja al Mundial de Clubes

El portero será sometido mañana a una resonancia magnética y se sabrá si llega a la final. Esta tarde sabremos si viajan Benzema y Militao, cuyas ausencias se sumarían a las de Lucas Vázquez, Mendy y Hazard.

EL BARCELONA ASESTA UN DURO GOLPE A LA LIGA

Deportes 14:00 (06/02/23)

El Barcelona, que pierde dos semanas a Busquets por lesión, amplía a 8 puntos su ventaja en la Liga sobre el Real Madrid tras ganar (3-0) al Sevilla. Los de Ancelotti perdieron en campo del Mallorca de nuevo con protagonismo extra deportivo para Vinicius. Un equipo blanco que hoy viaja a Marruecos para el Mundial de Clubes con las incógnitas de los lesionados Courtois, Militao y Benzema. Además, la Premier investiga al Manchester City por irregularidades financieras y Jorge Vilda ha ofrecido una nueva lista de convocadas de la selección española femenina con la novedad del regreso de Jenni Hermoso, pero la ausencia de las quince jugadoras que renunciaron hace meses por conflictos con el seleccionador.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 06/02/23

El Real Madrid está ya a 8 puntos del Barcelona y sigue sumando bajas de cara al Mundialito de clubes. El conjunto blanco viaja esta tarde a Marruecos donde el miércoles se mide al Al Ahly de Egipto. Benzema, Militao y Corutois tienen muy complicada su participación. El Getafe renueva a Arrambarri hasta 2028. El Rayo Vallecano cierra la jornada de Liga ante el Almería

El Barcelona aumenta su ventaja en la Liga y pierde a Busquets

Deportes 12:00 (06/02/23)

Sergio Busquets sufre un esguince de tobillo de grado dos y estará unas dos semanas de baja. Es la única mala noticia para un Barcelona que comienza la segunda vuelta de la Liga poniendo tierra de por medio respecto a sus perseguidores. El Real Madrid está a 8 puntos y Courtois se suma a su lista de bajas a dos días para la semifinal del Mundial de Clubes. La presencia de Jenni Hermoso, delantera del Pachuca mexicano, es la principal novedad en la lista de Jorge Vilda para la Copa de Naciones.