Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real

Lo ha avanzado Miguel Ángel Valverde

21/12/2025 17:09

Diputación trabaja para que el Quijote Arena de Ciudad Real acoja en 2027 la Copa del Rey de balonmano, partidos internacionales y un torneo de selecciones

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha reiterado hoy, durante antes del comienzo del partido que ha enfrentado al Caserío Ciudad Real y al BM Granollers en la Liga Asobal (26-24), el firme compromiso de la institución provincial con el deporte y, de manera especial, con la celebración de eventos deportivos de élite en la provincia.

Tras vencer en la final al San Pablo de Burgos

25/05/2025 14:42

VÍDEOS: El Caserío de Ciudad Real logra un histórico ascenso a la Liga ASOBAL

El ID Energy Caserío de Ciudad Real ha logrado un histórico ascenso a la Liga ASOBAL tras vencer al San Pablo de Burgos en la final de la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano español que se ha celebrado en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

ANTE LA FASE DE ASCENSO A LA LIGA ASOBAL QUE SE JUEGA ESTE FIN DE SEMANA EN CIUDAD REAL

21/05/2025 13:22

Entrevista al presidente del Balonmano Caserío Ciudad Real Julián Amores

En Onda Cero hablamos con el Presidente del Balonmano Caserío de Ciudad Real, Julián Amores, del gran evento deportivo que se celebrará este fin de semana en la capital, la fase de ascenso a la Liga Asobal que se disputará en el Quijote Arena.

El Caserío jugará su semifinal el sábado a las 18:00 horas con Puerto Sagunto, la otra semifinal se jugará a las 20.15 horas entre Burgos-Sinfín Cantabria y la gran final el domingo a las 12.30 horas.

La Junta de Gobierno Local adjudica por 434.000 euros la nueva pista de atletismo del Polideportivo Juan Carlos

27/02/2023 12:14

Ciudad Real fija entre 1 de marzo y 21 de abril la rebaja de las tarifas de la zona azul

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha fijado entre el 1 de marzo y el 21 de abril el plazo para compensar el error cometido a primeros de año cuando se cobró indebidamente a los ciudadanos la nueva tarifa de la zona azul de 2023 y que suponía un incremento del 6,5%.

La Junta de Gobierno Local aprueba remodelar dos zonas verdes en Valverde y Carretera de Valdepeñas

04/04/2022 12:01

Arranca el proyecto de la Zona de Bajas Emisiones "Ciudad Real Central"

Banderazo de salida a la implantación de la zona de bajas emisiones en Ciudad Real, lo que se conoce como “Ciudad Real Central”. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado hoy iniciar los trámites para ejecutar obras de peatonalización en diferentes calles de la capital y adquirir el sistema de control.