Sin incidentes en el recinto ferial durante esta pasada madrugada

Auxilian a una madre que encontró a su hijo menor de edad inconsciente y bajo los efectos del alcohol en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real tuvo que auxiliar a una madre que encontró a su hijo menor bajo los efectos del alcohol, en estado inconsciente, en la Avenida de Puertollano.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 16.08.2022 10:22

Policía Local de Ciudad Real
Policía Local de Ciudad Real | OC

Según ha informado la Policía Local en su perfil de Twitter, los hechos ocurrieron a las 00:05 horas de esta pasada madrugada.

Además, durante la noche hubo bastantes quejas por los ruidos de música en el espacio del Quijote Arena.

Por lo demás, la Policía Municipal señala que no hubo ningún incidente en la zona del recinto ferial durante esta pasada madrugada.

OTRAS ACTUACIONES

La Policía Local también ha informado de un accidente de tráfico ocurrido a las 10:00 horas de este martes en la calle Alemania.

Un turismo ha colisionado contra un árbol. El conductor, que era novel, arrojo una tasa positiva de alcohol de 0,83 mg/l, superando el triple de la tasa permitida, por lo que irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.

Accidente ocurrido en la calle Alemania
Accidente ocurrido en la calle Alemania | OC

Por otro lado, ayer a las 20:08 horas se produjo un accidente con importantes daños en la entrada a Ciudad Real desde la Carretera de Carrión.

El vehículo implicado se marchó del lugar aunque después fue localizado y la conductora arrojó resultado positivo en la prueba de alcohol.

Y por último, ayer a las 20:25 horas, agentes de la Policía Local de Ciudad Real auxiliaron a un enfermo grave que se encontraba bastante mal en la calle Reyes.

Se realizó traslado al Hospital General, un servicio que se llevó a cabo con el SESCAM.