Temas

Fútbol Sala

28 de enero

Esta semana ayuda a domicilio y una despedida

La tertulia de esta semana sirve para hablar de la huelga de los servicios de Ayuda a Domicilio y también para despedir al jugador de fútbol sala, Chino, que nos atiende desde la concentración de la Selección Española.

Fútbol sala

Chino se va, pero antes hemos querido despedirnos de él

Tras cuatro años en la disciplina del Viña Albali Valdepeñas, Javier García Moreno "Chino", deja el club, pero lo hace con la intención de volver algún día. En el equipo vinatero ha crecido como deportista, aquí se convirtió en máximo goleador de Primera División y en internacional con la Selección Española de fútbol sala.

ONDA DEPORTIVA

Simo 2024

Actualidad del deporte de Córdoba

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, martes 25 de enero de 2022

En Onda Deportiva Marbella, con Julio Rodríguez, exploramos nuevas modalidades con marbellíes como participantes. Hoy descubrimos la historia de Lázaro Guerrero Martínez. Marbellí, 50 años, lleva 21 montando en quad pero desde hace tres se dedica a la competición pura y dura. Comenzó pilotando como un entretenimiento, como todo, hasta que sus habilidades llamaban la atención de compañeros que le animaron en dar el salto a pruebas profesionales.

Peñíscola FS

El Peñíscola quiere dedicar un triunfo a la memoria de Juan Vizcarro

El deporte castellonense llora la muerte de Juan Vizcarro, presidente del Peñíscola Fútbol Sala, a los 57 años. El empresario hotelero ha sido el alma mater del club durante muchas temporadas y su perdida ha sido un durísimo varapalo para un conjunto al que llevo a la Primera División. Su equipo regresa a la competición este sábado en casa ante el Talavera (18:00h) y su equipo quiere rendirle un merecido tributo como recuerda un emocionado Santi Valladares, técnico de la primera plantilla: "Las circunstancias no son las idóneas tras un mes sin competir y por el duro palo que hemos sufrido. No es el mejor escenario, pero debemos hacer lo que el querría: que disfrutásemos de la vida como decía todos los días y que volvamos ser un club de Primera para que se sintiese un presidente de primera, aunque ya lo era"