Para promocionar a los escritores locales

Quintanar celebra la II Feria del Libro

Durante el pasado fin de semana, organizada por “El Común de La Mancha”

Marcos Díaz

Quintanar de la Orden | 24.05.2021 09:54 (Publicado 24.05.2021 09:29)

Quintanar celebra la II Feria del Libro
Quintanar celebra la II Feria del Libro | Prensa Quintanar de la Orden

La Asociación de Escritores “El Común de La Mancha” de Quintanar de la Orden ha organizado una Feria del Libro siguiendo así con la iniciativa que se llevó a cabo en el 2019 y con el objetivo de dar visibilidad a los autores quintanareños y fomentar el hábito a la lectura.

El Paseo Juan Carlos I ha sido el céntrico lugar escogido para poner en marcha esta Feria del Libro durante el sábado, 22 de mayo. De esta forma, la Asociación de Escritores aporta su granito de arena para fomentar la lectura entre la población.

Los visitantes han podido acceder así, a las diferentes obras de autores locales, así como todos los ejemplares de la Colección Cuadernos Quintanareños perteneciente al Ayuntamiento. Por otro lado, también en esta feria se ha podido mostrar y promocionar las publicaciones de la Asociación “Cuadernos de Poesía” y la Revista “Dletras”.

Tal y como explicaba Clara Ortega, presidenta de la Asociación de Escritores “El Común de La Mancha” otro de los fines de la feria es atraer al público más joven, por ello, todos los niños que pasen por la Feria tendrán un pequeño obsequio como marcapáginas y chocolates donados por Ibercacao.