Temas

2021

Coronavirus

Baleares notifica 770 nuevos contagios y 10 fallecidos

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo, la notificación del número de fallecidos responde a una "regularización" de los datos del Servicio de Epidemiología de muertes entre el 3 y el 18 de enero.

MIÉRCOLES 20/01/2021

Más de uno Cantabria. Deporte 20/01/2021

Entrevista a Chisco Benavente, que con su hermano Rafa de copiloto, terminó el Dakar 2021 en la categoría de clásicos con un Terrano. Actualidad del Racing con declaraciones de Álvaro Mantilla.

CON LAURA CASAS

Estas apps serán tendencia durante el 2021

Nuestra experta en Redes Sociales nos explica lo que triunfará durante este 2021 en Internet y alerta de un cambio de tendencia en las aplicaciones de mensajería.

Solo el equipo de Gobierno votó a favor mientras que la oposición los rechazó

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba los Presupuestos Municipales para 2021

El pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes con los votos a favor del equipo de Gobierno el presupuesto para 2021, una sesión protagonizada por las quejas de la oposición alegando "falta de consenso" en la elaboración de unas cuentas que ascenderán a casi 74 millones de euros, y que la alcaldesa, Pilar Zamora, en su presentación calificó como "el presupuesto para la recuperación". El presupuesto ha salido adelante con los votos a favor de los grupos Socialista y Ciudadanos, y en contra del grupo Popular, Unidas Podemos y Vox.

Inversiones en varias calles y plazas o la construcción de un edificio de promoción empresarial

La EDUSI realizará este año en Ciudad Real actuaciones por valor de casi 8 millones

La concejala responsable de la EDUSI “Ciudad Real 2022 Eco-Integrador, Sara Martínez, ha presentado esta mañana las líneas de actuación que se llevarán a cabo gracias a la cofinanciación del FEDER durante este año en Ciudad Real. En el Presupuesto Municipal 2021 se destinarán este año entre inversiones, gastos corrientes y gastos en personal 4.099.756 euros, lo que supone el 5,5% del total del Presupuesto del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Lo último