Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Jueves 25/04/2024

Terremoto 3,3 con epicentro en los Hinojosos. Descubierto el mayor taller de elaboración de moneda falsa de Europa en Villacañas. El "Enofest" completa la gran agenda de festivales de la zona. PP de Campo de Criptana denuncia la precaria situación económica de la localidad, el PSOE lo niega todo.Los sindicatos de educación se movilizan en la provincia.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Miércoles 24/04/2024

Atropellado por su propio tractor en Tomelloso. Alcázar ya cuenta con su Bus Cultural. La Sociedad Cervantina celebra su X Aniversario. UGT denuncia insalubridad laboral en la Posada de los Portales. Expectativas sobre la campaña del melón y sandia. Aparece ahorcada en un rellano del Barrio la Pradera.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Martes 23/04/2024

Celebrada la junta de seguridad para la Feria de los Sabores. La Carrera de la Mujer ya tiene fecha. Jorge García Bermúdez presenta su libro "El Leviatán Corazón de Geo" en Argamasilla. El presidente de la diputación se compromete a financiar el fin de las obras de la Casa del Bachiller Sansón. Varios detenidos por reyertas y robos en Tomelloso. El consejero de agricultura prevé una buena campaña de vendimia.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20 h Viernes 19/04/2024

Presentada la "Locura del Quijote". Detenciones de la Guardia Civil por robos campo en Madridejos y Consuegra, y estafa en venta de coches. Las obras del Cine Crisfel comenzarán en breve. Onda Cero será emisora oficial del Festival de Almagro. El "Festial" proyecta a Alcázar en todos los medios nacionales. Balance de "Cervanvino".

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Jueves 18/04/2024

Presentada la Feria de los Sabores en Alcázar de San Juan. Y la de los Santos en Socuéllamos declaradas de Interés Turístico Regional. Día de la Educación Física en la Calle promovido por el IES María Zambrano. Importante inversión para mejoras en Ruidera. Terminan las obras en el Casino de Alcázar. Semana del Libro en Puebla de Almoradiel. Concurso de fotografía sobre lectura en Argamasilla.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Viernes 12/04/2024

La prensa local planta árboles en el Bosque de la Vida. Se va a dotar de mobiliario a la Casa de la Torrecilla. Gala de FECIR. Grande-Marlaska en Ciudad Real. Liberación por la policía de mujeres explotadas sexualmente. El Ayuntamiento de Herencia mantiene las comidas a domicilio para dependientes.

Informativos

Informativos "La Mancha" 8.20h Jueves 11/04/2024

La Ronda del Mayo Manchego en Pedro Muñoz declarada BIC. El pleno de Tomelloso pide ayudas para las cuevas hundidas. Vuelve "Criptana Bajo Las Estrellas". Los sindicatos mayoritarios dan su apoyo a los asalariados del campo. Argamasilla de Alba celebra su concurso anual de tapas. Actividad RAID urbano del IES María Zambrano. La prensa de Alcázar plantará hoy arboles en el Bosque de la Vida.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Miércoles 10/04/2024

Accidente laboral en Tomelloso. El Subdelegado del Gobierno visita las obras de accesibilidad en los molinos de Criptana. Alcázar inicia las obras de Santa María. La DO Mancha promociona sus vinos en Madrid con "Cervanvino". Reformado el mirador de la Casa del Hidalgo. Alumnos del IES Juan Bosco participan en las olimpiadas de FP. La Diputación distribuye 7,5 millones para mejoras en pueblos de la provincia. El nuevo corto de Pablo Conde suma más selecciones en festivales.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Martes 09/04/2024

Accidente de tráfico en la carretera de Herencia. El ayuntamiento de Alcázar no tendrá que pagar a Aqualia por lucro cesante. Detenidos por robos en explotaciones agrarias y viviendas en Campo de Criptana. Tomelloso no renuncia a ubicar en su termino la subestación eléctrica, argumentando razones medio ambientales. Día del pueblo gitano. Alumnos de Alcázar y Tomelloso en el SpainSkills. Congreso enología en CLM.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20 horas Lunes 08/04/2024

Fallece José Alberto Martín Toledano. Balance IV Gala ASECEM. Sucesos fin de semana. Éxito de la Carrera el Porvenir con 700 participantes, y 200 en la infantil. Llegan a Villarta los 7000 Pasos X. Angel Luis Cabañas ya tiene una calle en Tomelloso. Paso adelante para declarar la Jota Bien Inmaterial de la Humanidad.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Viernes 05/04/2024

Confirmadas las actividades comerciales de las nuevas naves frente a Barataria. Cooperativas Agroalimentarias de España presenta su marca de calidad. Nuevas pistas deportivas en Alameda de Cervera. Curso de formación para discapacitados de AMIAB. Este año comenzarán las obras de ampliación del Hospital Mancha Centro. ASAJA pide levantar restricciones de riego. II Jornadas de Artesanía en Alcázar.

Informativos

Noticias "La Mancha" Jueves 04/04/2024

Dependienta de tienda herida por electrocución. Detenido un importante narcotraficante en Alcázar. Premios ASECEM 2024. Importantes firmas como María Zaragoza y Javier Sierra en sendos clubes de lectura. Detenidos e investigados por "sextorsión" en la provincia. Jornada informativa de la UCLM en el IES María Zambrano.

El nuevo presidente interviene en Onda Cero

ASECEM confirma los premiados en la IV Gala Empresarial

Eduardo García-Villajos: "estamos entusiasmados de seguir creciendo no sólo como asociación, sino también por las actividades económicas de la comarca a través de nuestros asociados"

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20 horas miércoles 03/04/2024

Detenido por robos con fuerza en basculas como la de Pedro Muñoz. Tomelloso inaugura un aula pionera para teóricos de conducir. Toma posesión el nuevo fiscal jefe de Ciudad Real. La directora y dramaturga María Gómez-Comino estrena en el Teatro Emilio Gavira "Celestinder". 200 jóvenes de Alcázar disfrutan teatro contra el acoso escolar.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20 horas Lunes 01/04/2024

Balance Semana Santa. Dia de la Virgen de Criptana. El miércoles comienza la campaña de la Renta 2023. Último día para inscribirse en la Carrera Popular "El Porvenir". Mañana es el Día del Espectro Autista.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Viernes 22/03/2024

Operación antidroga con detenidos en Tomelloso, Alcázar y Campo de Criptana. La Diputación de Ciudad Real reafirma su compromiso con la Plataforma Intermodal de Transporte en Alcázar. "La Vigilia en la Mesa" nueva campaña de ASECEM y la concejalía de turismo. Curso de Chat GPT para mujeres de Criptana. Onda Cero entrega 2000€ de su concierto provincial solidario.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20 h Jueves 21/03/2024

Detenidos por estafar a un discapacitado. La Ruta Enfermera desembarca en Alcázar. Campo de Criptana presenta un campeonato nacional de pádel en silla de ruedas. Jesús Nazareno preside el cartel de la Semana Santa Migueleta. Dotado de presupuesto el nuevo Centro de Salud de Herencia.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20 h Miércoles 20/03/2024

Detenido en Alcázar por trata de seres humanos. Un matrimonio de Pedro Muñoz acusado por delito de odio contra transexsual. El medico de familia alcazareño acusado de abusos sexuales a sus pacientes, ha vuelto a ser denunciado. Melchor presidirá una comisión de trabajo en la FEMP. Suben las cifras de exportaciones en la provincia. La D O Mancha continua con su promoción internacional ahora en China.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20 h Martes 19/03/2024

El PP de Alcázar critica el "Canon del Agua". Estudiantes de Holanda visitan el ayuntamiento. La Diputación de Ciudad Real asume el programa de comida a domicilio para mayores. El Ayuntamiento de Campo de Criptana renueva los convenios para ayudar a las cofradías en Semana Santa.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Viernes 15/03/2024

Accidente laboral en una nave del polígono de Alcázar. Rosa Melchor se felicita por las oportunidades que generará la Subestación Eléctrica. Investigado por conducir temerosamente en la Autovía de los Viñedos. ADIF anuncia arreglos en trazados de la zona por valor de 1,8 millones. Pablo Conde estrena su corto "Mañana Volveré" en Alcázar.Vuelven las tractoradas en Toledo.

InformativosMonumento

Noticias "La Mancha" 8.20h Jueves 14/03/2024

Monumento a los donantes de órganos en Alcázar de San Juan. Cooperativa La Unión dona a través de Cruz Roja dos booguies para los niños del Mancha Centro. Mancha Norte reconoce a Campo de Criptana por fomentar la igualdad. Lázaro informa sobre arreglo de caminos. La alcaldesa de Alcázar visita la exposición "Mujeres Leyendo". .

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Miércoles 13/03/2024

Las últimas lluvias permitirán levantar restricciones en regadíos. Jornada de "Ciencia para Todos" promovida por la Asociación Contra el Cáncer. La DO Mancha hace balance sobre su presencia en Provein (Alemania). Actuaciones de la Junta de Comunidades para digitalizar centros escolares. Dos empresas de la provincia de Ciudad Real contrataba personal no habilitado para seguridad privada.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Martes 12/03/2024

Concentraciones en memoria de las víctimas del 11M. Ceden terrenos para ampliar la Cooperativa Virgen de las Viñas. La Subestación Eléctrica se instalará definitivamente en Alcázar.Campaña para control de sistemas de retención como cinturón. Accidente laboral en Quintanar de la Orden. Se entrega la recaudación de la Casa de Papa Noel en Villafranca.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Viernes 08/03/2024

"Virgen de las Viñas" la más laureada en los Premios a la Calidad de la D O Mancha. Actos con motivo del Día de la Mujer. Nueva herramienta digital de la Diputación para recaudar multas y el IAE.Jesús Lizcano dona todo su patrimonio del FORMA. La provincia cuenta con nuevo fiscal.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20 horas Jueves 06/03/2024

Presentación del "Festial!"en la Gran Vía de Madrid. Detenidos por robos de bolsos con tirón. Éxito en la donación de sangre del Colegio Sagrada Familia. La Federación del Taxi descontenta por no recuperar convenio con SESCAM. Entrega Premios a la Calidad de la D O Mancha.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Miércoles 06/03/2024

Visita del subdelegado en la provincia a los cuerpos del estado en Alcázar. El alcalde de Campo de Criptana anuncia la inminente llegada de nuevos Trenes de los Molinos. Jornadas afectivo-sexuales para docentes en el IES Juan Bosco. Los hosteleros de la provincia enojados con Yolanda Díaz.