Temas

locales

Y firmará un convenio con la Consejería de Desarrollo Sostenible sobre Economía Circular

AD Campo de Calatrava impulsará en todo su territorio las comunidades locales de energía

La Asociación para el Desarrollo (AD) Campo de Calatrava (Ciudad Real), que gestiona fondos LEADER, aprobó la resolución de expedientes de cerca de veinte proyectos productivos que suponen ayudas cercanas a los 440.000 euros (439.132,37), en Junta Directiva presidida por Gema García Ríos, alcaldesa de Calzada. En la misma, salió adelante también una propuesta de convenio con la Consejería de Desarrollo Sostenible en el marco de la Estrategia regional sobre Economía Circular y otra propuesta de creación de la entidad “Calatrava Genera” en el marco del impulso a las comunidades locales de energía.

OFRECIDO POR ENGEL & VÖLKERS MALLORCA

¿Quieres alquilar o vender tu hotel, bar, oficina o local comercial? Aquí te explicamos cómo...

Tanto si buscas un local comercial como si quieres venderlo, la conocida agencia inmobiliaria Engel & Völkers Mallorca tiene la solución. La compañía ha relanzado su división comercial que intermedia en la compraventa y alquiler de locales comerciales. La nueva oficina de la división comercial de Engel & Völkers Mallorca se sitúa en Calle Nuredduna de Palma, que apuesta claramente por la sostenibilidad y el comercio de proximidad.

Se celebrará el 5 de junio

Ciudad Real retrasa la festividad de Alarcos una semana ante la coincidencia con las elecciones municipales

El Pleno Extraordinario del 26 de agosto de 2022 del Ayuntamiento de Ciudad Real, convocado ante la coincidencia entre la festividad de Alarcos y las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo de 2023, ha aprobado, con los votos a favor de todos los grupos municipales a excepción de la abstención de Unidas Podemos, el cambio de fecha de la festividad local, tal y como ya ocurrió en los años 2007 y 2015.

Un juzgado desestima el recurso de Unidas Podemos por posibles riesgos en la Plaza de Toros

El Ayuntamiento de Ciudad Real clausura temporalmente dos locales de ocio por ruidos

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha clausurado temporalmente dos locales de ocio nocturno durante dos meses y ha tramitado expedientes de sanción a otros dos establecimientos más debido al ruido y a las molestias que estaban ocasionando a los vecinos.

BARRIOS

Algunas asociaciones vecinales no podrán abrir

El Ayuntamiento de Huesca ha autorizado la reapertura de los locales de las asociaciones de vecinos tras 18 meses cerrados sin embargo, algunos no podrán hacerlo por la falta de personal o el mal estado de los espacios.