Se han aprobado también las adjudicaciones del servicio de conserjería y limpieza del Auditorio de Verano Carmen Arias

La Junta de Gobierno Local aprueba los convenios con 3 asociaciones de Socuéllamos

Vanessa Sáez: “estos convenios reafirman el apoyo del Equipo de Gobierno al tejido asociativo de la localidad”

Marcos Galván

Socuéllamos | 15.04.2021 16:52

La Junta de Gobierno Local aprueba los convenios con 3 asociaciones de Socuéllamos
La Junta de Gobierno Local aprueba los convenios con 3 asociaciones de Socuéllamos | Prensa Ayuntamiento

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los asuntos más importantes tratados por la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves.

Así, Sáez ha informado, de la aprobación de los convenios con la asociación Afibrovi (para el desarrollo de actividades y terapias para personas que padecen fatiga crónica o fibromialgia), y con los clubes ‘10K Socuéllamos’ y ‘Club de Juegos Populares’. La portavoz ha señalado que “se trata de una nueva muestra de apoyo por parte del Equipo de Gobierno al tejido asociativo local”, y ha agradecido que “continúen realizando actividades adaptadas a un año tan complicado como este”.

De la misma manera, Sáez ha indicado que se han aprobado las adjudicaciones del servicio de conserjería y limpieza del Auditorio de Verano Carmen Arias y de contenedores de obras para las diferentes actuaciones que se llevan a cabo en la localidad, así como la adquisición de 60 losetas de caucho para reponer en los diferentes parques infantiles.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones para la adjudicación de parcelas en el Polígono Industrial El Llano I-3. Este pliego se publicará la próxima semana y se abrirá un plazo de 15 días naturales para que las empresas interesadas presenten su solicitud.