Temas

junta de gobierno local

El presupuesto base de licitación de estos dos proyectos asciende a 282.210 euros

Ciudad Real licita las obras de las calles Virgen de la Estrella, D. Pedro Pardo, El Cachorro y Carmen Amaya

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente de contratación y convocado el procedimiento de licitación para la ejecución de las obras de reordenación del espacio público en las calles Virgen de la Estrella y D. Pedro Pardo, y la mejora de las calles El Cachorro y Carmen Amaya, que se acometerán dentro de la EDUSI Ciudad Real 2022 Eco-Integrador, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Asuntos aprobados en Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento

Ciudad Real adjudica obras de pavimentación en Severo Ochoa y Puente Retama por 370.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado dos obras de pavimentación en las calles Severo Ochoa y Puente Retama por importe de 367.917 euros. El arreglo de la primera de estas calles, según ha destacado la portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, se ha adjudicado a la empresa Promociones y Gestión Vega del Guadiana por un importe de 136.899 euros.

En la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real

Adjudicadas las obras de mejora de los accesos a La Atalaya por 230.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado las obras de mejora de los accesos al Parque Forestal de La Atalaya a la empresa Promociones y Gestión Vega del Guadiana S.L. por importe de 229.364 euros, IVA incluido. Según ha destacado la portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, se realizarán las reparaciones que permitan mejorar el estado de los caminos que dan acceso a este parque forestal, como son los tramos de vías pecuarias del camino de los Mártires y del Camino de Moledores y de los ramales que desde estas comunican con el interior del parque.

También se han aprobado los padrones de varios impuestos

Ciudad Real aprueba el calendario fiscal del ejercicio 2021

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el calendario fiscal correspondiente al ejercicio 2021. Según ha detallado la portavoz del Equipo de Gobierno, para los impuestos sobre vehículos de tracción mecánica, residuos sólidos urbanos, vado, cotos y kioscos, el plazo de cobro voluntario comenzará el 20 de abril y terminará el 21 de junio. Si se tiene la domiciliación bancaria de estos impuestos, el cobro se realizará en torno al 7 de junio.

Por un importe de 673.000 euros

Adjudicadas las obras de regeneración de la calle Santa María de Alarcos en el Barrio del Pilar

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la adjudicación de las obras de ordenación y regeneración de la calle Santa María de Alarcos a la empresa Barahona Obras y Servicios por un importe de 673.000 euros IVA incluido. Se trata de una de las principales actuaciones urbanísticas que se acometerán en el Barrio del Pilar, dentro de la EDUSI Ciudad Real 2022 Eco-Integrador, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Por casi 1 millón de euros

Adjudicadas las obras de pavimentación de la Avenida de Europa en Ciudad Real

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de las obras de pavimentación de la Avenida de Europa a la empresa Antonio Miguel Alonso e hijos, por un importe de 978.769 euros. La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, afirmaba que es “una actuación muy importante en 1,5 kilómetros de esta zona de la capital en la que se reordenará la calzada para disminuir la velocidad del tráfico rodado”.

Y se sigue avanzando en el proyecto de la Ronda Sur

La Junta de Gobierno de Ciudad Real aprueba el proyecto de urbanización de la rotonda de la calle Rusia

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el proyecto de urbanización de la rotonda de acceso en la calle Rusia. Según ha avanzando la portavoz municipal, Sara Martínez, se actuará en unos 2.300 m2 de superficie, el presupuesto base de licitación es de 138.000 euros, IVA incluido, y el plazo de las obras es de 3 meses, una vez que se haya licitado.

El Mercado Municipal, el “López-Villaseñor” y el Quijote Arena contarán con placas solares para autoconsumo

Adjudicada la obra de remodelación de la Plaza de la Pilarica y su entorno en el Barrio del Pilar de Ciudad Real

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado a la empresa Promociones y Gestión Vega del Guadiana S.L. las obras de remodelación de la Plaza de la Pilarica y su entorno, en el Barrio del Pilar por 378.442 euros. Se trata de unos de los proyectos cofinanciados con fondos FEDER a través de la EDUSI “Ciudad Real 2022 “Eco-Integrador”.