EMPRESAS

Walqa se promociona como sede cualificada para empresas tecnológicas

El parque tecnológico lleva meses constatando el interés de varias empresas por eso el Gobierno de Aragón ha decidido relanzarlo promocionando sus puntos fuertes, la flexibilidad, la conectividad y la visibilidad.

Redacción

Huesca | 21.02.2022 14:59

Walqa se promociona como sede cualificada para empresas tecnológicas
Walqa se promociona como sede cualificada para empresas tecnológicas | Gobierno de Aragón

El Gobierno de Aragón quiere relanzar el Parque Tecnológico Walqa como sede cualificada para empresas tecnológicas. Para ello va a promocionar sus puntos fuertes: la flexibilidad que ofrece el parque, su conectividad y la visibilidad que da a las compañías. Desde septiembre de 2021 el parque ha notado un interés creciente de empresas que quieren instalarse en él y, de hecho, se han ganado firmas durante la pandemia relacionadas con el mundo agro o la energía.

El consejero de Industria, Arturo Aliaga, se ha reunido hoy con el Consejo de Administración del parque, para hablar de esa estrategia de relanzamiento. Aliaga ha trasladado la voluntad del Gobierno de Aragón de seguir trabajando para que Walqa siga siendo referencia tecnológica de Aragón y seguir impulsando el parque, para atraer a nuevas empresas y para satisfacer las necesidades de las empresas actuales.