TURISMO

Visitas y gymkhanas para atraer zaragozanos en San Valero

El Ayuntamiento de Huesca vuelve a lanzar este año una campaña especial con motivo de la festividad de San Valero en Zaragoza que se celebra el próximo sábado 29 de enero y que se traslada al lunes 31.

Redacción

Huesca | 25.01.2022 11:52

Visitas y gymkhanas para atraer zaragozanos en San Valero
Visitas y gymkhanas para atraer zaragozanos en San Valero | Ayuntamiento de Huesca

Como años anteriores, el consistorio oscense quiere aprovechar San Valero para atraer a nuestros vecinos zaragozanos. De la mano de la Oficina de Turismo habrá visitas guiadas y gymkhanas por el casco antiguo. Las visitas serán los días 29, 30 y 31 a las 11 y a las 17 horas. Los mismos días, a las 12’30 horas, tendrán lugar las gymkhanas para familias.

En esta actividad, dirigida especialmente para los más pequeños, los participantes descubrirán todo tipo de curiosidades sobre la ciudad y conocerán algunas de las costumbres, fiestas y tradiciones de la capital oscense. Al final del recorrido, los niños recibirán un obsequio en la Oficina de Turismo.

Todas las actividades tienen un coste de 5 euros. El precio es de 2,5 euros para jubilados, pensionistas, poseedores del carnet joven y desempleados. Los interesados pueden reservar su plaza con antelación llamando al teléfono 974 292 170.