Turismo de naturaleza

¿Quieres apadrinar a uno de los animales de Lacuniacha?

El Parque Faunístico Lacuniacha parece diferente en cada época del año y en invierno tiene un atractivo especial con la nieve. Desde el parque además, ha comenzado con una nueva iniciativa por la que, todo el que lo desee, podrá apadrinar uno de sus animales.

Lourdes Funes

Huesca | 31.01.2022 19:01

En un recorrido de unos cuatro kilómetros, podemos descubrir animales como ciervos, renos, rebecos, jabalíes o hasta bisontes, todo ellos viviendo en libertad. Un plan ideal para pasar un día diferente y muy recomendable para el turismo familiar.

Raquel Betanzos, gerente del Parque Faunístico Lacuniacha, nos cuenta cómo cada época del año tiene algo diferente para descubrir, en la primavera con el nacimiento de muchas de las crías y en invierno, con la nieve como telón de fondo. Además los caminos están limpios para poder realizar una caminata con todas las garantías.

Para contribuir con la protección de diferentes especies animales, desde Lacuniacha han puesto en marcha una campaña de “apadrinamiento de animales". Concretamente se puede apadrinar al zorro rojo, al bisonte europeo, al lince boreal, el oso pardo europeo o al caballo Przewalsky.