Temas

Gente Viajera Aragón

magazine

Gente Viajera Aragón 27/01/2023

Hablamos de la apertura del nuevo hotel en la estación de Canfranc, de los nuevos vuelos de Ryanair desde el aeropuerto de Zaragoza y de la apuesta de la comarca del Bajo Aragón por el turismo ornitológico. Fernando Blasco nos habla de los monumentos Patrimonio de la Humanidad y Chef Manolito, nos invita a #ComernoselMundo desde Ámsterdam.

Comiéndonos el Mundo

Ámsterdam, mucho más que cerveza

Viajamos Ámsterdam para conocer su gastronomía de mano de Manuel Barranco, Chef Manolito, quien nos descubre la riqueza de los productos más tradicionales, además de la cerveza.

Viajar por Aragón

El astroturismo, potencial en Aragón

Carlos Díaz, de Viajar por Aragón, nos invita a descubrir nuestra comunidad por el cielo. Y es que son muchos los espacios en los que poder disfrutar de las estrellas y de un cielo limpio.

Madrid Fusión

Aragón triunfa con "Cruz de Navajas", mejor tapa de España

“Cruz de Navajas” se ha convertido en la mejor tapa de España. Esta elaboración está realizada por Susana Casanova y Fernando Solanilla de La Clandestina, en Zaragoza. “La era de los nogales” ha conseguido el primer premio en el concurso Bocados con Queso con la tapa "Oveja que bala, bocado que pierde".

FITUR 2023

Aragón, una comunidad patrimonio de la UNESCO

Aragón ha estado presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo con un stand en el pabellón 7. Las comarcas aragonesas han presentado su amplia oferta turística y gastronómica. Una gran plaza ha acogido todas estas presentaciones a los pies del Monte Perdido.

FITUR 2023

Las Vías Verdes como motor de desarrollo económico

Las Vías Verdes a su paso por Aragón puede ser un gran potencial no sólo turístico sino también económico en el que se está trabajando. La “Estrategia aragonesa de la bicicleta” trabaja en esta línea y se ha presentado en FITUR.

FITUR 2023

La Ruta Cartuja une las tres cartujas aragonesas

La Ruta Cartuja, un proyecto que une las tres cartujas que hay en Aragón, se ha presentado en FITUR con el objetivo de crear un producto turístico que aúne el territorio. Las tres cartujas son Aula Dei, Inmaculada Concepción y Nuestra Señora de las Fuentes.

FITUR 2023

"Vente a Teruel" para Sentir Teruel

La diputación de Teruel está presente en FITUR con un programa que pretende fomentar la empleabilidad y atraer población, el programa lleva por nombre “Vente a Teruel”. El potencial turístico de la provincia, junto a su gastronomía y patrimonio están presentes a través de varias comarcas.