Temas

Gente Viajera Aragón

La entrevista

Cuando una pasión como viajar se convierte en tu vida

Viajamos por todo el mundo desde las páginas de “Postales desde el aire”, el libro en el que Azul Místico ha querido plasmar algunos consejos y propuestas viajeras. Algunos de los destinos que se recorren nos llevan a Marrakech, Dubáis o Pekin.

magazine aragón

Gente Viajera Aragón 25/06/2021

En la última aventura de la temporada hemos preparado muchas propuestas que nos van a llevar a disfrutar de la rica oferta turística de la provincia de Zaragoza, del Pirineo oscense y de la arqueología en la comarca de las Cinco Villas. Además, nuestros viajeros de cabecera nos van a invitar a viajar a lugares mágicos.

Desafío Viajero

Grecia, el ejemplo de que la inmortalidad es posible

El #DesafioViajero de Luis Tobajas nos traslada hasta Grecia. Un recorrido por varios enclaves de este país que se está recuperando después de una de las más graves crisis económicas. Lugares como Meteora, Delfos, Olimpia, Micenas y Atenas.

Cinco Villas

La arqueología regresa a Los Bañales en una nueva campaña

La campaña de excavaciones del yacimiento de Los Bañales va a acoger a los primeros estudiantes que van a trabajar en el mes de julio en diversas zonas de la ciudad romana. A través de las redes sociales se va a habilitar la posibilidad de convertirse en mecenas para conseguir financiación y que la campaña pueda extenderse al mes de agosto.

Destinos en un Click

El Pirineo, la costa vasta y Costa Rica para disfrutar del verano

Con la cámara en la mano, Beatriz Pitarch nos hace tres recomendaciones para este verano. En Aragón, una excursión en el Ibón de Pierafita. En España, es muy buena opción visitar la costa vasca, con playa y montaña. Y si quieren viajar al extranjero, Casta Rica es muy buena opción.

Tu Huesca

Un viaje por los sentidos, la cultura y la naturaleza

Desde Tu Huesca presentan un amplio abanico de propuestas para disfrutar del verano. Desde las familias hasta los aventureros o los amantes del arte y la gastronomía podrá encontrar un plan con el que evadirse los próximos meses.

Viajar por Aragón

Una oportunidad para seguir redescubriendo Aragón

En #ViajarporAragón, Carlos Díaz, nos invita a seguir descubriendo Aragón a través de la riqueza que tiene en diferentes ámbitos y en las tres provincias. Desde el cañón de Añisclo a los desiertos de los Monegros. Desde Calomarde hasta el Prepirineo. Propuestas que nos descubren tesoros.

Especial LAUS

Un paseo entre viñedos para reconectarse con la naturaleza

Viajamos hasta el Somontano para pasear entre viñedos, hablamos de arte y a descubrimos los beneficios del vino. Nos ocupamos también de las diversas opciones turísticas que presenta el vino, desde yoga hasta mindfullness o disfrutar de las estrellas entre viñedos. Y todo desde ENATE y Bodega LAUS.