Patrimonio y naturaleza

El otoño, una forma diferente de disfrutar del Monasterio de Piedra

Si hay un lugar en el que el agua y la naturaleza van de la mano, es el Monasterio de Piedra. Un paisaje muy diferente el que presenta en otoño al que podemos ver en otra época del año. Naturaleza y patrimonio a través de los que podemos ir planeando cómo va a ser el comienzo de año.

Lourdes Funes

Zaragoza | 26.11.2021 17:16

El lago del Espejo, la cascada Cola de Caballo, la Peña del Diablo o disfrutar de las cascadas que el Río Piedra forma a lo largo de este parque son algunos de los atractivos del Monasterio de Piedra. Atractivos que en otoño se ven diferentes por la luz y los colores de las hojas de los árboles.

Clara Gormedino, responsable de comunicación del Monasterio de Piedra, explica que, a pesar de que hay que abrigarse, los paseos son muy diferentes y atractivos ya que el silencio permite disfrutar de los sonidos de la naturaleza: del agua, de los pájaros y del viento.

Historia y patrimonio también a través de los restos del monasterio cisterciense, su claustro, en el que se puede ver una exposición sobre el chocolate. Y con una oportunidad, la de poder terminar el año 2021 y comenzar el 2022 con una cena de gala. Toda la información en la web del Monasterio de Piedra.