Temas

turismo familiar

TURISMO FAMILIAR PEÑISCOLA

Peñíscola se promociona como destino familiar en Madrid

El Club de Producto de turismo familiar de la Comunitat Valenciana, Tour and Kids, ha organizado un workshop con más de 80 agentes de viajes especializados en el segmento familiar, así como prensa y creadores de contenido.

Tu Huesca

Planes para hacer con niños y que atraparan a los adultos

Desde la provincia de Huesca son muchas las actividades que se pueden llevar a cabo a lo largo del año y de cara a la Semana Santa y a las vacaciones e los más pequeños, desde el blog Huesca La Magia, realizan nueve planes para disfrutar con los más pequeños o con amigos.

Turismo navideño

Un recorrido de norte a sur por el Alto Gállego

La comarca del Alto Gállego comprende los municipios de Biescas, Caldearenas, Hoz de Jaca, Panticosa, Sabiñánigo, Sallent de Gállego, Yebra de Basa y Yésero. Y en todos ellos se han organizado multitud de actividades para disfrutar de la Navidad. Actividades que se suman a las posibilidades turísticas que de por sí ofrece la comarca.

Bajo Aragón

Senderismo, pasadizos ocultos en Alcañiz y magia

La comarca del Bajo Aragón es un destino perfecto para estos días en los que los más pequeños tienen vacaciones. Es una oportunidad para viajar en familia y es que son muchas las actividades que nos encontramos, desde visitas guiadas a ilusionarse con el museo de magia o practicar senderismo.

Tu Huesca

Excursiones para disfrutar del verano con Montaña Segura

Desde el blog de Huesca La Magia nos recomiendan 12 excursiones avaladas por Montañas Segura para poder realizar con niños o que pueden llevar a cabo personas que busquen rutas accesibles. Salidas que son recomendables hacer con unas medidas de seguridad.

Museo Minero de Escucha

Cómo sentirse un minero al descender por una galería del siglo XIX

El Museo Minero de Escucha es todo un referente del Patrimonio Industrial Minero en el que se ha trabajado para conservar la identidad minera de un territorio. El trabajo en la mina y las herramientas que utilizaban día a día forman parte de este conjunto museístico que está formado por tres centros.