Reactivación del consumo

Nueva campaña de Bonos impulsa para los municipios de La Hoya

La comarca de la Hoya de Huesca y CEOS CEPYME Huesca promueven una segunda edición de los bonos impulsa Huesca, para incentivar el consumo en las pequeñas y medianas empresas del territorio. Hasta final de año se lanzarán varias tandas de 10.000 euros para canjearlos por descuentos en tiendas y establecimientos de hostelería y turismo.

Redacción

Huesca | 06.05.2021 15:02 (Publicado 06.05.2021 15:01)

Presentación de la campaña Bonos impulsa para los municipios de La Hoya
Presentación de la campaña Bonos impulsa para los municipios de La Hoya | Onda Cero Huesca

Esta segunda campaña de Bonos Impulsa en la Comarca de la Hoya de Huesca durará desde el 10 de mayo hasta el 27 de diciembre. Los usuarios contarán con bonos descuento de 2, 5, 10 y 15 euros por realizar compras de 10, 25, 50 y 75 euros y que podrán canjear en comercios, bares y empresas de agroalimentación o de turismo de los municipios de la comarca. Desde CEOS CEPYME Huesca, su director general Salvador Cored destacaba que la repercusión de esta iniciativa multiplica por cinco la inversión de 60.000 euros. Una inyección de liquidez para el territorio, que ayudará a incentivar el consumo y la creación de empleo.

Puede adherirse a esta campaña Bonos Impulsa Hoya de Huesca, cualquier empresa con la consideración de autónomo, microempresa o pequeña y mediana empresa, que tenga un establecimiento abierto en cualquier municipio perteneciente a la Comarca de Hoya de Huesca, con excepción de los ubicados en el municipio de Huesca. En concreto se ha mandado notificación a 300 empresas. Jesús Alfaro, presidente de la Comarca, destacaba que el objetivo es potenciar el impulso a las pymes del medio rural, tan castigadas por la pandemia, y estimular el consumo. Alfaro ha hecho un llamamiento tanto a las empresas como a los usuarios para que se adhieran y puedan beneficiarse de esta manera de los descuentos.

Para más información sobre la campaña se puede consultar la web bonosimpulsahoyadehuesca.es Los vales se podrán descargar a partir del 10 de mayo y tendrán que canjearse antes de cinco días.