Temas

bonos

Con Eduardo Yañez más de uno Gipuzkoa 30/11/2022

80.000 euros, 64 establecimientos y 8.700 bonos para incentivar y regalar cultura

Servirán para la compra en librerías de literatura, música y cine. 2.700 serán para productos en euskera y 6.000 para productos en otros idiomas. Se bonificará con hasta 12 euros en el caso de productos en euskera y de hasta 8 euros en el resto. Se podrá hacer uso de los bonos desde este viernes 2 de diciembre y hasta el 29 de enero.

BONOS GIJÓN

Desde mañana podrá solicitarse la adhesión al programa

La Junta de Gobierno local aprobó el 22 de noviembre las bases del Programa de Bonos Gijón 2022. Con una dotación económica de un millón de euros que se traducirá en 100.000 bonos para las pequeñas empresas de los sectores de Comercio, Cultura y Hostelería del municipio.

IMPULSADA POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE CIUDAD REAL

La campaña Bono+Digitalízate alcanza ya la descarga de 10.000 bonos consumo

La Diputación Provincial, con el apoyo técnico de la Cámara de Comercio, han lanzado un programa de bonos consumo para los sectores de comercio, hostelería y cines. Con el título de Bono + Digitalizate.

José María Cabanes, Director General de la Cámara de Comercio y Mayte Carmona Directora del Área de Desarrollo Empresarial, han animado a los establecimientos a participar en esta iniciativa que hará que incrementen sus ventas y a los usuarios que obtendrán descuentos de hasta el 50%.

Hasta el momento se han generado 46.000 bonos y descargado 10.000, y se han adherido 294 establecimientos de la provincia de Ciudad Real.

Pueden obtener mas información en bono+ciudadreal.com

Comercio Huesca

Los Bonos Impulsa generan un consumo de 640.000 euros

Los comercios relacionados con moda y complementos son las empresas que más bonos han canjeado (más del 25%), seguido de las las tiendas de informática, electrónica, tecnología y fotografía (con un 12,4%).

LOS LUNES EN ONDA CERO CIUDAD REAL

Buscando Empleo

Pedro Maroto, nos cuenta en Onda Cero cómo ha ido la celebración de las I Jornadas de Moda Inclusiva y Hubcívico, un evento en el que se abordó el liderazgo político. Maroto ha recordado que este lunes 31 de octubre es el último día para gastar los "bonos comercio".

También nos hacemos eco de las ofertas de empleo de la página Web del Impefe www.impefe.es