Temas

bonos

8 de octubre

El mercadillo

Una reflexión que transita por muchos temas porque hay tanta variedad...

Ley de la vivienda

El PP balear asegura que no aplicará la ley de la vivienda y que la derogaría si llegase a gobernar

La presidenta del PP balear y diputada en el Congreso de los Diputados Marga Prohens ha anunciado este jueves en Onda Cero cuáles son sus intenciones en materia de vivienda, si se convierte en la próxima presidenta del Govern balear. Prohens ha afirmado tajantemente que no piensa "prometer a los jóvenes de 18 años" más que formación, empleo y sueldos dignos, en clara referencia a los 'bonos culturales' anunciados por el Gobierno.

COLABORACION INSTITUCIONAL

Impulso al consumo en el comercio rural

Diputación de Teruel y Cámara de Comercio han firmado un convenio de colaboración por el que la institución provincial destinará 50.000 euros a la emisión de bonos para impulsar el consumo en el comercio rural. La Cámara se encargará de la gestión de estos bonos para poblaciones menores de 501 habitantes. Son bonos de 30 euros con un 30% de descuento y se pueden obtener en la página web bonoscomerciorural.com

En tan solo siete días desde que se pusieron en marcha

Más del 50% de los “Bonos del comercio de Ciudad Real” ya se han consumido

La campaña “Bonos del comercio” de Ciudad Real impulsada por el Ayuntamiento de Ciudad Real a través del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real lleva canjeados en tan solo 7 días 28.450 euros, lo que supone más del 50 por ciento del total de los bonos.

Son bonos de hasta un 40% de descuento

En septiembre estarán disponibles los Bonos del Comercio de Ciudad Real

El 1 de septiembre arranca la campaña “Bonos del comercio de Ciudad Real”, con la que se pueden beneficiar todos los ciudadanos, impulsada desde el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) y en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, que tiene como principal objetivo reactivar la economía del comercio de nuestra ciudad.