Ruta del Vino

Más itinerarios y nuevas experiencias con el Bus del Vino Somontano

Este 2024 se podrá disfrutar de once experiencias únicas para descubrir la Ruta del Vino Somontano con salidas desde Zaragoza, Huesca y Barbastro.

Redacción

Huesca | 12.02.2024 14:14

Más itinerarios y nuevas experiencias con el Bus del Vino Somontano
Más itinerarios y nuevas experiencias con el Bus del Vino Somontano | Ruta del Vino Somontano

El Bus del Vino Somontano regresa en 2024 con hasta 11 itinerarios, que llevarán un año más a los viajeros a descubrir un territorio único como es Somontano. Esta propuesta de la Ruta del Vino Somontano plantea disfrutar de un viaje inmejorable en el que se visitan diferentes enclaves singulares de la comarca con el vino como guía. Todos ellos, repartidos durante todo el año y con salidas desde Zaragoza, Huesca y Barbastro.

El presidente de la Ruta del Vino Somontano, Fernando Torres, junto a la gerente de la ruta Clara Bosch, han presentado los nuevos itinerarios para este 2024, y han estado acompañados por José Ramón Lasierra, director de la división norte de Avanza, Francisco Berroy, presidente de la D.O Somontano y Saúl Pérez, presidente de la Comarca de Somontano.

Un calendario de marzo a noviembre. Este año, además de presentar una mayor variedad de itinerarios, el Bus del Vino regresa cargado de experiencias para todos los gustos. Comienza el 16 de marzo con "Bienvenida Primavera", seguirá el 13 de abril con "Somontano Natural", el 27 de abril con "Vistas a Somontano", el 18 de mayo, "Historia y Tradición", el 25 de mayo "Saborea Somontano", el 8 de junio "Ayer y hoy", el 22 de junio, "La Sal de la Vida", el 21 de septiembre, "A Ciegas", el 26 de octubre, "Más días que Longanizas", el 10 de noviembre, "Barbastro, Ciudad del Vino" y el 23 de noviembre "CatandoSomontano". Todos estos itinerarios se encuentran descritos en la página web www.rutadelvinosomontano.com y están a la venta en todos los canales de venta de entradas de El Corte Inglés. Tienen un coste de 35 euros.