Top 100

Doce mujeres aragonesas, nominadas a ser las más influyentes de España

Doce aragonesas son candidatas a estar entre las cien mujeres más influyentes de España. Un top100 que elabora Mujeres&cia. Nombres del mundo de la cultura, del mundo empresarial, del tercer sector o de la comunicación que pueden engrosar una lista de la que pronto conoceremos el resultado.

Lourdes Funes

Zaragoza | 17.03.2021 10:13

En esta edición aparecen nominadas nombres como los de Carmen Paris, Irene Vallejo o Soledad Puértolas en el sector de la Cultura. Si miramos al sector empresarial aparecen como candidatas Alicia Asín, Raquel Montañes, Estefanía Lacarte o Cristina Llop.

La periodista Encarna Samitier aparece en la categoría de Medios y en el Tercer Sector están Esther Borao y Clara Arpa. Otras aragonesas que pueden pertenecer al Top100 de mujeres influyentes de España son Ana María Farré (aragonesa de adopción) o Aurora Egido.

Precisamente, una de las nominadas, la abogada Cristina Llop, habla del significado de una nominación como esta y de la importancia de que las mujeres comiencen a tener más representatividad en puestos influyentes.