Empresarios

Mª Jesús Lorente, candidata a la presidencia de Cepyme "por coherencia"

La patronal de las pymes han reelegido a Gerardo Cuerva como presidente de la entidad. Y la Confederación de la Pequeña y Media Empresa de Zaragoza también va a celebrar elecciones, será la semana que viene para elegir a quien suceda en el cargo a Aurelio López de Hita, en el cargo desde 2004.

Lourdes Funes

Zaragoza | 17.03.2021 09:58

Aurelio López de Hita hizo manifiesto que no se iba a presentar para renovar su puesto de presidente que ostenta desde 2004. Las elecciones serán el 24 de marzo y, de momento, sólo una candidatura, la liderada por la presidenta de la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias (ARAME), Mª Jesús Lorente.

Lorente ha asegurado que se presenta por coherencia a las ideas que se defienden desde ARAME, por la lucha de que la mujer tenga representación en los puestos de decisión como puede ser la presidencia de Cepyme.

La presidenta de las empresarias aragonesas tiene claro que es un duro reto el que tiene por delante, pero que afronta con muchas ideas para salir delante de la actual situación. Dando voz a todos los sectores que han sufrido y abrir una entidad como Cepyme a la sociedad para que se conozca el trabajo que se lleva a cabo.