LITERATURA

Carlos López Otín presenta su último libro en Sabiñánigo

Será el 2 de diciembre, a las 20 horas en el Auditorio La Colina de Sabiñánigo. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Redacción

Sabiñánigo | 26.11.2021 12:54

Carlos López Otín presenta su último libro en Sabiñánigo
Carlos López Otín presenta su último libro en Sabiñánigo | Onda Cero Sabiñánigo

"Egoistas, inmortales y viajeras. Las claves del cáncer y de sus nuevos tratamientos: conocer para curar", es el título de su último libro, con el que concluye la ‘trilogía de la vida’, que se inició con ‘La vida en cuatro letras’ y ‘El sueño del tiempo’. En este último ensayo, el autor explora el pasado, la realidad actual y desvela los últimos avances sobre el cáncer, una enfermedad que en realidad no es una única entidad, sino tantas como tipos celulares constituyen los tejidos y órganos del cuerpo.

Carlos López Otín, que el día 3 recibirá el Premio CADIS Huesca 2021 en la capital de la provincia, visitará el día de antes, 2 de diciembre, el centro de Atención Temprana de Sabiñánigo, que lleva su nombre y con el que ha colaborado en numerosas ocasiones. Posteriormente, se trasladará al Auditorio La Colina, a las 19.30, para conocer la exposición ’50 años cambiando la historia del cáncer’, promovida por la AECC, que podrá visitarse en el hall del Auditorio a lo largo del mes de diciembre. Tras ello, a las 20 horas, está prevista la presentación del nuevo libro.