Ocio nocturno

Los bares de copas cobrarán entrada con consumición incluida

El ocio nocturno en Huesca estrenaba el pasado fin de semana nueva normalidad con algunas novedades y es que algunos establecimientos se han decantado por la opción de cobrar una entrada que incluye una consumición.

Redacción

Huesca | 25.10.2021 13:48

Los bares de copas empiezan a cobrar entrada con consumición incluida
Los bares de copas empiezan a cobrar entrada con consumición incluida | Facebook Bendita Ruina

Una medida que probablemente llega para quedarse. Hasta ahora los bares de copas en Huesca ofrecían el libre acceso a sus clientes pero la vuelta a la nueva normalidad el pasado fin de semana y la posibilidad de que finalmente sea obligatorio el pasaporte Covid, han hecho que los propietarios de varios de estos establecimientos hayan empezado a instaurar el cobro de entrada.

Según explica, Miguel Ollés, portavoz del ocio nocturno, el cobro de la entrada conlleva varias ventajas para garantizar que se cumplen los aforos y facilitar el control en caso de que finalmente se instaure el pasaporte covid.

Los empresarios de ocio nocturno en Huesca están satisfechos tras este primer fin de semana. Tanto el viernes como el sábado las noches transcurrieron con total normalidad y sin ningún tipo de incidentes.