Temas

Bares

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. LUNES, 22 DE ABRIL DE 2024

Las tiendas y bares de Marbella también acusaron las lluvias de Semana Santa

Los comercios, las tiendas y los bares de Marbella no cumplieron con las expectativas en Semana Santa. Una vez recabados los datos por algunas asociaciones de pymes del municipio, se ha confirmado que, al igual que en los hoteles, la lluvia hizo mella en los negocios.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 05/03/2024

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA… Hablamos de la polémica propuesta de la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz de reducir los horarios de los restaurantes españoles e igualarlos a los de otros países europeos. ¿Qué le parece?

HASTA LAS 02:00H

Los bares podrán abrir media hora más en La Madrugá de Sevilla

Los bares podrán cerrar media hora más tarde durante la Madrugá de Semana Santa, hasta las 02.00h y podrán reabrir a las 06.00h. Además, también se ampliará el número de calles donde van a poder abrir durante toda la noche para servir desayunos y otras necesidades, pero sin vender alcohol. Por otro lado, en las calles más concurridas no se podrán usar sillitas o sentarse en el suelo para no dificultar la movilidad.

Semana Santa

Aprobada media hora más para los bares del centro en la Madrugada y la restricción de las sillitas

La Junta Local de Seguridad de la ciudad hispalense, compuesta por el Gobierno municipal, la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, la Policía Local y la Policía Nacional, además de la unidad de la misma adscrita a la Junta de Andalucía, ha acordado este jueves que la Madrugada de la próxima Semana Santa, los bares del centro abarcados por el plan de seguridad por la influencia de las estaciones de penitencia puedan funcionar hasta las 2 horas, media hora más que en 2023, con las 6 horas como hora de reapertura.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 16/01/2024

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA… Hablamos de la polémica en torno al borrador de la nueva ordenanza de Veladores. El ayuntamiento de Sevilla aseguró que se sacaría con el consenso de los vecinos pero estos han hecho una enmienda a la totalidad y lo rechazan de plano. ¿Qué opina usted?

NUEVA ORDENANZA DE VELADORES

Los bares que sean multados con dos sanciones graves perderán la licencia de veladores

Los bares que acumulen dos multas graves o más en un periodo de 6 meses perderán la licencia de veladores. Es uno de los puntos de la nueva ordenanza de veladores que incluye además que los bares tendrán que cerrar a la 01.00h, mientras que los que están en las zonas acústicamente saturadas, a las 00.00h. Sólo en festivos, previas de festivos, Semana Santa, Feria y Navidad el horario se amplía una hora más.