Temas

Bares

CONTRA LOS INCUMPLIDORES

Los hosteleros de Sevilla piden responsabilidad a los establecimientos a la hora de cumplir las medidas anti COVID

Desde la Asociación de Hosteleros de Sevilla han dejado claro que no amparará a aquel bar o establecimiento que abra de 18,00 a 20,00 horas de la tarde sin ser una cafetería, tal como marca la normativa, o venda alcohol en esa franja. En un comunicado, la asociación ha querido trasladar también a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y al cuerpo de la Policía Local de Sevilla todo su apoyo en el "riguroso cumplimiento" de esta normativa que "no tiene otro fin que el de proteger la salud de todos los sevillanos durante esta Navidad atípica".

EN LA BRÚJULA

Consultorio de Autónomos: ¿Se están equivocando las administraciones con la hostelería?

Celia Ferrero, Vicepresidenta Ejecutiva ATA (Asociación de Trabajadores de Autónomos), responde a las dudas de todos los autónomos en La Brújula. Muchos hosteleros son autónomos y se están viendo amenazados... ¿se equivocan las administraciones tachando de inseguras las terrazas? ¿Se puede ser autónomo y trabajar como asalariado a la vez? ¿Se obliga a los hosteleros a reformar los interiores, que son mucho más inseguras que las terrazas, de manera injusta?

PROTESTA HOSTELEROS

El grupo Cancahuesos apoya al sector hostelero con el videoclip "Echo de menos los bares"

La Asociación de Hosteleros de Sevilla, han presentado una iniciativa de apoyo al sector con un videoclip realizado por el vocalista del grupo musical ‘No me pises que llevo chanclas’. Este grupo musical que ahora ha cambiado su nombre a Cancahuesos, ha presentado el tema, ‘Echo de menos los bares’ que tiene como objetivo trasladar un mensaje de optimismo ante la crisis que atraviesa el sector. Su promotor, el vocalista Pepe Begines, asegura que la iniciativa se ha hecho con el corazón y que se sienten identificados con el sector hostelero.