Temas

Bares

Tras decaer el Estado de alarma

356 denuncias por no usar mascarilla este fin de semana en la capital

El Ayuntamiento de Málaga ha confirmado haber interpuesto un total de 356 denuncias a ciudadanos de la capital, por no llevar mascarilla o incumplir las medidas de seguridad socio sanitaria. Al mismo tiempo, el primer fin de semana fuera del Estado de alarma se cobra cinco denuncias a establecimientos de hostelería, por no respetar aforos u horarios.

Fin del estado de alarma

Galicia pendiente de los jueces

Cuando el domingo finalice el estado de alarma serán el TSXG y el Tribunal Supremo los que decidan si los gallegos pueden o no reunirse en los domicilios a partir de la una de la madrugada o si se podrán mantener las restricciones en la hostelería.

COVID

Brote en locales de hostelería del centro de Lugo

Sanidad convoca un cribado tras detectarse un pequeño brote en locales de hostelería del entorno de la Plaza Mayor. Ramón Ares, gerente del área sanitaria, asegura que se ha citado a más de un centenar de trabajadores de los establecimientos afectados para tratar de cortar nuevas cadenas de transmisión.

Nuevas medidas frente al COVID-19 entran en vigor

Cantabria cierra el interior de bares y restaurantes y modifica aforos: estas son las nuevas medidas y restricciones

El Gobierno cántabro adopta nuevas restricciones para luchar contra el coronavirus. Lo hace a través de una nueva orden firmada por el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, que prevé la reducción de aforos y el cierre interior de los locales de hostelería. Conoce cuáles son las medidas que entran en vigor este miércoles, 14 de abril de 2021.

Tras realizar un cribado a 345 personas

El brote en tres bares de Puertollano se eleva a 45 casos positivos

Las pruebas practicadas este viernes en el cribado masivo entre las personas vinculadas al brote detectado en tres establecimientos hosteleros de Puertollano (Ciudad Real) se han saldado con un total de 19 casos positivos, que se suman a los 26 detectados previamente.