Temas

ocio nocturno

medidas Covid

Campaña para recordar en bares y discotecas que el coronavirus no se ha marchado

El Ayuntamiento de Albacete, con la colaboración de la ONG Controla Club y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (Apeht), va a poner en marcha en la ciudad una campaña dirigida a fomentar el cumplimiento de las medidas de prevención frente a la Covid-19 en los espacios de ocio

FLEXIBILIZACIÓN OCIO NOCTURNO

Las pistas de baile seguirán cerradas hasta agosto

En Onda Cero, el presidente de ASBANA, Carlos Tabar, lamenta pero comprende la imposibilidad de bailar en las discotecas hasta agosto, sí que celebra la apertura de estas, aunque sea hasta las tres de la mañana.

PRIMER FIN DE SEMANA

Los taxistas ya han notado la apertura del ocio nocturno

El primer fin de semana de apertura del ocio nocturno hasta las 3 de la madrugada ya se ha dejado notar, tanto en lo positivo como en lo negativo. En la parte positiva, además de retomar la actividad y permitir la contratación de camareros o DJ's, los taxistas han notado una mayor demanda de servicios. En la parte negativa, los vecinos de las zonas 'de marcha' han registrado niveles de ruido superiores a los permitidos.

Con David del Cura

La Brújula de Madrid 21/06/2021

Podcast del programa completo de La Brújula de Madrid. David del Cura al frente de este programa con toda la actualidad informativa, deportiva y cultural de la Comunidad de Madrid.

Medidas anticoronavirus a partir del 21 de junio

Cataluña reabre el ocio nocturno y levanta el límite de personas en reuniones

Desde este lunes, Cataluña da un nuevo paso en la flexibilización de las medidas con la reapertura del ocio nocturno. Además, el govern también ha levantado el límite de personas en las reuniones sociales y ha suavizado las medidas anticoronavirus en el sector de la restauración, el juego o actividades docentes. Las medidas se alargarán durante dos semanas.

OCIO NOCTURNO

Los bares de Huesca celebran poder mantener las terrazas

Los establecimientos de la capital oscense abrirán hasta las 3 de la madrugada pero, además, mantendrán sus terrazas en el exterior que cerrarán a las 24 horas. Sin ellas reconocen que sería muy difícil comenzar a recuperar la facturación.

Jueves 17/06/2021

Más de Uno Toledo 17/06/2021

Podcast del programa Más de Uno Toledo, con Paula Fernández. Hablamos hoy del ocio nocturno, miramos a las reivindicaciones que llegan del campo con tractorada el sábado en Toledo, hacemos balance del curso escolar 2020/2021 con el sindicato ANPE, y conocemos la nueva editorial "QUEI VIVI" que hoy se presenta en la capital.

Deportes y todas las noticias de la jornada

Coronavirus

El ocio nocturno podrá abrir hasta las 03:00 horas

Los locales de ocio nocturno podrán abrir hasta las tres de la madrugada en Aragón, a partir de mañana, aunque seguirán sin poder utilizarse las barras y las pistas de baile. En el resto de la hostelería, se autorizan los bufets y autoservicios, y se elimina cualquier restricción de horario para la comida a domicilio.