DÍA POLICÍA

Aumentan los delitos informáticos en Teruel

La Policía Nacional ha condecorado en el día de su patrón a los agentes que participaron en la evacuación del edificio de la calle San Francisco segundos antes de derrumbarse. El acto se ha desarrollado este mediodía en los jardines de San Pedro, donde se ha puesto de manifiesto que Teruel sigue siendo la capital más segura de España.

Redacción

Teruel | 04.10.2023 15:25

El Día de la Policía se ha celebrado en los Jardines de San Pedro
El Día de la Policía se ha celebrado en los Jardines de San Pedro | Onda Cero

La Policía Nacional ha celebrado hoy el día de su patrón en Teruel con un acto institucional en los Jardines de San Pedro.

Junto a las Cruces Rojas que han recibido los agentes que desalojaron el edificio que se derrumbó en la calle San Francisco también se ha hecho entrega de siete Cruces blancas, de un nivel inferior, así como diplomas al Centro Penitenciario, al Servicio de Bomberos de la Diputación, al Instituto de Medicina Legal y a la agrupación de Protección Civil de la Comarca de Teruel.

En lo que respecta a los marcadores de delincuencia, el subdelegado del Gobierno, José Ramón Morro, ha subrayado que Teruel sigue siendo "la capital más segura de España" y que el ligero aumento que se ha registrado en lo que respecta a los delitos informáticos "se debe a que los ciudadanos también han incrementado su actividad en las redes".