DEL 14 DE OCTUBRE AL 2 DE DICIEMBRE

Grandes estrellas del flamenco se reunirán cada martes en El ciclo “Café Cantante”

El ciclo “Café Cantante” reunirá a grandes estrellas del flamenco cada martes en conciertos con un ambiente íntimo junto al Guadalquivir en “Puerto de Cuba Café del Río”. Arcángel, Esperanza Fernández, Rycardo Moreno, Jesús Méndez, Canito, Caracafé, Rocío Luna, David Fernández, Rafael de Utrera y Diego Villegas actuarán en el escenario del Muelle de las Delicias

SUCESOS

Matan a un hombre en una casa de Palmete

La Policía está investigando un nuevo asesinato en Sevilla. Un hombre de 42 años ha aparecido muerto a primera hora de la mañana de este miércoles en el barrio de Palmete de la capital. Los servicios de emergencia han recibido un aviso de que un hombre estaba inconsciente en el suelo con una hemorragia en la cabeza.